SEC S10W3: "Las golosinas del mundo"

in Comunidad Latinalast year
Un cordial saludos a todos los amigos de Comunidad Latina, feliz inicio de semana. Aqui estoy nuevamente para participar con ustedes. Agradecida por su apoyo.

LAS GOLOSINAS

Les voy a contar que soy fanatica a las golosinas, me encantan, soy muy dulcera jajaja. Pero mi preferida es la OREO de chocolate.


oreos-g1e43b6700_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

¿Cuáles son las golosinas más populares en tu país?

Bueno les comentó que en nuestro pais (Venezuela) tenemos muchas golosinas populares, tenemos las galletas oreo de chocolates y vainilla, las club social, los chocolates blanco y negros, cocosetes, pirulines, gomitas, chupetas, galletas Marias, nucita, bilibombas, son muchas las golosinas populares. También la Nutella, tenemos muchas que son fabricadas aqui.


20230620_112330.jpgLas Populares

¿Hay alguna golosina que te recuerde a tu infancia?

Desde muy pequeña soy adicta jajaja a la oreo de chocolate, me recuerda mucho por que cuándo mi mamá hacia el mercado nos compraba muchas golosinas para la merienda, en aquellos tiempos no nos podia faltar los cereales y mis galletas oreo y otros tipos de galletas para luego del almuerzo tipo ya en la tarde nos daba alguna merienda.


20230620_112316.jpgEl Negocio cerca de Casa

¿Es accesible comprar alguna golosina cerca de su residencia? Puedes mencionar su precio en tu moneda nacional y en steem?

Tenemos un negocio cerca de casa y es esporadicamente que vamos alli, si la he comprado allí, le soy sincera ya no es tan accesible, las golosinas ya son un poco mas costosas en estos tiempos, ya no compramos tantas cómo antes ahora sólo se pueden comprar una o dos golosinas, antes podia comprar el paquete grande de oreo pero ahora solo el paquete pequeño 😭😭.
La oreo de paquetico pequeño tiene un costo de 16 bolivares, que en steem serian 3,7 , y la oreo paquete grande tiene un costo de 47 bolivares, que lo cuál seria en steem 10,8.


20230620_112258.jpgMis favoritas

Adquiere un dulce, de acuerdo a tu gusto y cuéntanos por qué te gusta y con qué frecuencia lo consumes?

Me gusta la oreo de chocolate, la consumó no cómo antes, algunas veces cuándo hacemos las compras de la casa si llevo algun paquetico. Me gusta el sabor del chocolate americano, también esta la de chocolate intenso pero la preferida mia es la americano, la cremas siempre me la como antes jajajaja por partes me difruto mi galleta.


20230620_112429.jpgA Difrutar

Bueno amigos estoy dejando mi participación, espero sea de su agrado 😉. Feliz dia.

Quiero invitar a mis amigos @zorajaime @yancar @solperez @soy-anahel.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi telefono Samsung A23

La imagen es sacada de pixabay.com

Sort:  
 last year 

Saludos hermosa amiga, muchas gracias por la invitación.

Este reto esta muy grosero ajajajaja yo soy dulcero y ver todo esto me tiene con muchas ganas que vaaaa.

Mucha suerte.

 last year 

Hola amigo @yancar, jajajaja, estamos iguales somos dulceros. Para mi entrar a ese negocio me da tristeza 🥹 quiero todo. Gracias por leer mi publicación. Feliz tarde.

 last year 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Amiga, la verdad es que comprar chucherías da algo de "remordimiento de consciencia", ya que algunos dulces pueden costar igual que un kilo de harina de maíz o un kilo de arroz.
Espero que disfrutes de tus galletas "Oreo". Suerte.

 last year 

Hola amiga, bueno en algunas cosas pero primero es la comida en nuestro caso y si queda se compra la golosinas. Ya no es como antes tenemos prioridades. Feliz tarde.

 last year 

Hola amiga, las oreos son unas de mis galletas favoritas, digo así porque también me encantan las sorbeticos y las Marilú.

Hubo un tiempo en que esas galletas eran difícil de encontrarlas en algún local y cuando aparecieron , tenían un precio súper elevado.

Que bueno que te puedas dar un gusto y disfrutar de esas deliciosas galletas.

Saludos 🤗

 last year 

Hola amiga, si recuerdo ese tiempo qué no se conseguia ninguna de las golosinas, recuerdo que en ese tiempo yo trabajaba en una farmacia y cuándo llegaba las oreo yo apartaba dos paquetes de los grandes jajaja, para mis hijos y para mi. Nos los vendian económicos para los trabajadores. Pero no dejemos de darnos de vez en cuándo un gustico. Feliz tarde amiga.

Loading...
 last year 

En mi infancia tambien disfrute bastante de esa galleta, pero me gustaba mas la de vainilla, ahora cuando me regalaban la de chocolate igual me la comia jajaja, lo bueno es que aun se consiguen.

 last year 

Hola, yo también las comí muchas veces pero no dejaba la de chocolate jaja, si por lo menos las tenemos nuevamente. Gracias por leer mi publicación. Feliz noche.

 last year 

Hola amiga!

Como dices ya los dulces no son tan accesibles como antes, esa galleta oreo a mi me encanta hace poco hice una torta de galleta oreo y me quedo demasiado buena, lo que si es que sale costosa jaja.

Saludos y éxitos en el concurso!

 last year 

Bueno, no soy amante de TODAS las chucherías pero comprendo perfectamente tu amor por la oreo de chocolate. La adoro y me gusta comerla con café o con café con leche. Se me aguó la boca de sólo ver la imagen de tu posteo.
Que tengas buen día.

 last year 

Hola 👋 un saludo cordial, jajaja me imagino, una vez me la comí la oreo de chocolate con leche cómo salia en una propaganda y de verdad que me gusto mucho. Gracias por leer mi publicación. Feliz dia.

 last year 

Hola, wao eres muy dulceras, mi hija a ver las imagenes de este post empezo a preguntar que donde era esos dulces que se veian muy rico. A mi me encanta el chocolate pero no en galleta. Espero siga disfrutando de los dulces...

 last year 

Hola amiga, es un negocio cerca de casa y es la tentacion cada dia que vamos para allá jajajaja, si pero no cómo antes. Los precios me hicieron alejarme de ellos 😪. Éxitos

 last year 

Si lo precios han alejados de muchas cosas, es lo mas triste, pero de vez en cuando le compro algunos dulces a mi hija.

Primero su comida y sus cosas

 last year 

Asi somos nosotros, primero la comida y luego si queda puede ser que compremos alguna golosina. Feliz tarde.

 last year 

Los precios de la golosinas se han incrementado al igual que los demás rubros, pero siempre tratamos de hacer un esfuerzo por darnos un gustico, así como lo ha hecho usted con la Oreo, una galleta con la que tiene muchos recuerdos de de su infancia.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Así es amigo,los precios son una locura, ahora lo primero es la comida y puede ser que si queda alguna golosina. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51