SEC S10W1: "Un regalo para mi mismo"

in Comunidad Latinalast year (edited)

Buenas buenas cómo están todos los amigos de Comunidad Latina, por aqui estoy nuevamente para participar en este reto que se ve muy bueno 👍, esperando que les guste.

Invito a mis amigos @cruzamilcar @yancar @aplausos @nahela

1-¿Qué regalo te darías?

El regalo que yo me daria seria UNA CASITA 🏡, ese es mi sueño 🙏, no pierdo las esperanzas de que en algún momento me lo pueda regalar. Ahorita no es facil comprar una casita, los precios son algo altos, quizás si Dios nos ayuda consiga alguna y pueda darme ese gran regalo.


home-g7265218ee_640.pngimagen sacada de pixabay.comfuente

2-¿Tenerlo te haría la vida más fácil? Cuéntanos el motivo.?

Si me haria la vida más fácil, porque tendría mi casita, nosotros en estos momentos vivimos en una casita que nos presto una tia de mi esposo, a mi me gusta porque es pequeña, tenemos un gran patio y nos sentimos seguros aqui y tenemos a la familia cerca. Pero mi sueño es tener mi casita.


woman-g60d248d94_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

3-¿Cuánto cuesta este regalo en tu país? Puedes tomar la Moneda local y transformarla a steem?

Bueno aqui los precios varian porque todo depende de dónde esta la casita, aqui se lleva por la zona, si es urbanización, o en alguna calle o avenida. En estos dias mi esposo preguntó por una en una urbanizacion llamada El Palomar, una casita de tres habitaciones y todos sus servicios el precio era de 7 mil $ que serian 36.842 en steem.

4-¿Steemit te ayuda a ahorrar para lo que tanto deseas?

En steem tengo poco tiempo trabajando pero tengo las esperanza de empezar a reunir trabajando y olvidando que tengo mis steem alli y cuando sea necesario lo usaré. Con la mejor actitud y mente positiva se que me daré mi regalo.


money-g441559d0e_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

5-¿Qué otros regalos te has dado antes?

Bueno me he regalado cosas sencillas, me regalé un gavetero hace mucho tiempo atras, también un secador de cabello, me he regalado ropa, zapatos, cremas, maquillajes y muchas cosas mas. Y todavia me hago de vez en cuándo un regalito de algún labial y ligas para mi cabello.


20230604_214708.jpgMi regalitos

Bueno amigos les dejo por aqui mi participacion espero les guste. Les deseo que tengan una feliz noche.

Mi foto fue tomada con mi teléfono Samsung A23

La imagen fue sacada de pixabay.com

Sort:  

DO NOT USE THE #burnsteem25 TAG UNLESS YOU HAVE SET A 25% BENEFICIARY TO @null.

cc @anailuj1992 @alejos7ven @karianaporras @vivigibelis

 last year 

We will be more attentive. Thanks for the correction SC02.

 last year 

Thank you!

Our moderator @anailuj1992 highlighted it in her verification 😎 we are doing our best to make it easier

https://steemit.com/hive-188619/@anailuj1992/rvrex4

 last year 

Buenos dias, ya lo modifiqué mil disculpas.

 last year 

saludos amiga, con constancia y esfuerzo se que obtendras esa casita que tanto deseas, te deseo mucha suerte en el reto, bendciones

 last year 

Buenos días amiga, asi sera, voy a trabajar en mi sueño 🙏. Feliz dia amiga.

Loading...

Amiga Dios permita puedas cumplir ese sueño de regalarte una casita.

Es muy satisfactorio cuando alcanzamos metas.

Es triste ver que el poder adquisitivo en nuestro país es casi que imposible, cada vez la situación está mas apretada, pero con constancia y Fe en Dios se pueden alcanzar los sueños.

Te deseo muchos éxitos amiga y declaro que pronto tendrás tu casita 🙌🤗.

Greeting dear friend

no doubt a beautiful home is the dream of every women and every person I wish that we can have our own home either it is little or large but it should be our own where we can spend our beautiful eye with on desires and happiness I wish you can full fill your dreams on and can buy a beautiful home of your dream.

Good luck for contest

 last year 

Hola, gracias 🤗 en eso voy a trabajar y en nombre de Dios 🙏 .

 last year 

Estimada amiga saludos y bendiciones. Sin lugar a duda una casa propia le cambia la vida a cualquier persona. Tener dominio y disposición de una vivienda es un elemento que aún cuando genera una gran responsabilidad también te da cierta seguridad social emocional. Esa también es una de mis metas así que te invito a no abandonarla y trabajar lo suficiente de manera inteligente para lograr ese objetivo.

 last year 

Buenos días amiga, asi mismo será en nombre de Dios. Gracias por sus palabras 🙏.

 last year 

Saludos gran amiga carmari.

Todo lo que uno desea con el corazón y trabaja para ellos , se puede lograr, si deseas tu propia casa debes enfocarte solo en eso, debes prescindir de vanidades que te hacen desviar, debes sacrificar cosas para poder guardar dinero y hacer tu sueño realidad.

Amiga pendiente con eso de poner la etiqueta burnsteen25 y no configurar, ahorita lo ue debes hacer es editar la participación y borrar la etiqueta.

Suerte.

 last year (edited)

Hola mi amigo, así es me voy a enfocar en mi gran sueño 🏡 Dios me va ayudar y voy a trabajar en eso. Buen día. Gracias @yancar ya lo arreglé.

Hi, @carmari,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Mira, dicen los que saben que en cuestión de bienes, es mejor hablar omitiendo los diminutivos. Dios es grande, pide una CASA.
Vi que enfatizas casita.
Saludos y bendiciones.

 last year 

Siempre es confortable tener algo propio dónde si algún día lo quieres derribar y hacerlo de nuevo con mayor gusto y comodidad lo puedas hacer la tranquilidad de estar en algo propio es incomparable.

Dios te conceda ese regalo que deseas 🙌 para ti y tu familia 🙏

Saludos... 👋

 last year 

Buenas tardes, asi mismo es nada cómo tener algo de uno mismo. Gracias por sus buenos deseos. Amén

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48