Recuerdos de un cumpleaños memorable.

in Comunidad Latinalast year

Hola amigos de la comunidad latina, me animé a publicar en este concurso ya que tengo recuerdos de un cumpleaños que fue especial para mi y ya les cuento el porqué.

En julio del 93 una amiga me invitó para su fiesta de quince años, la cuál iba hacer un viernes en el club cerca de mi casa. Recuerdo que fui con un vestido muy lindo y gasté medio pote de laca para mi copete que era lo que estaba de moda en ese momento jajaja.


20230415_112757.jpg Los invitados, yo estoy en la mesa de atrás

Recuerdo en la cuadrilla de honor todos los muchachos estaban vestidos de militares y me llamo mucho la atencion sus uniformes de gala que estaban usando para la ocasión.

La fiesta muy bonita recuerdo que los vestidos de las damas de honor eran de distintos colores por qué la tematica de la fiesta eran las mariposas.


20230415_130935.jpg Las damas de honor, con sus respectivos copetes

Esa noche baile mucho, pero con quién mas baile fue un muchacho muy caballeroso que bailaba buenisimo la salsa cabe destacar que es mi género favorito.


20230415_112910.jpg Aqui bailando en la pista

La pasamos muy bien y pense que no lo volveria a ver, pero al otro dia mi amiga me llamo que fuera a su casa por que le habia llegado una serenata llanera con el grupo Brisas del Guasey.


20230415_112950.jpg Fiesta llanera, Brisas del Guasey

Alli volvi a ver a mi bailarin de la noche anterior y hablamos toda la tarde. Luego no lo volvi a ver por un tiempo laaaargo pero les cuento que ese muchacho hoy en dia es mi esposo por eso no olvido esa fiesta.

Hace poco visité a la prima de mi esposo que era esa quinceañera y le pedi el álbum de fotos de esa fiesta y me cayó cómo anillo al dedo para este reto que me ha hecho recordar un cumpleaños muy especial donde cupido me flecho.

Hasta aqui la historia detras de estas bellas fotos, en otra ocasion les contaré como me reencontré despues de muuuchos años con este hermoso muchacho jajajjajaja. Espero que les guste.

Extiendo la invitación a participar a @leudi, @aplausos y a @metti. Y les dejo aqui el enlace del concurso:
https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-or-recuerdos-de-un-cumpleanos-memorable

Las fotos pertenecen al álbum familiar de mi amiga y fueron captadas con mi celular Samsung A23.

Sort:  
 last year 

Hola amiga qué interesante historia, esa fiesta fue fructífera para ti, bailas te tu música favorita con un joven caballero, fuiste flechada por cupido, y fue divertida, lo único malo pero gracioso a la ves ya que gastaste medio pote de laca para el copete. Que tengas un próspero día.

 last year 

Holaaaa, si una gran fiesta con un final feliz❣️y baila qué baila jajaja, para estar en la moda😉. Feliz noche.

 last year 

Por lo general las damas de honor visten prácticamente igual, pero en esta celebración en particular que mencionas ha sido toda una singular excepción gracias a la temática de las mariposas. Miles de éxitos anticipados para tu participación. Feliz día.

 last year 

Si todo diferente a los otros,todas se veian muy lindas con esos colores.gracias por leer mi publicación. Feliz día.

Recuerdos muy agradables, y mucho menos eventos pasados ​​​​en estilo retro. De hecho, el mundo está cambiando rápidamente y todo debido a la influencia de los intercambios culturales y la moda.

Veo que no ha elegido un testigo, sería bueno que eligiera un testigo Steem, le recomiendo que le dé una de sus voces de testigo a @pennsif.witness, elegirlo como uno de los testigos ayudará a que su trabajo funcione. Nodo API completo y Nodo semilla.

Para elegir, puede visitar uno de los siguientes enlaces:

Si desea hablar con él, puede comunicarse con él a través de Discord en Pennsif#9921.

Que tenga un lindo día

Loading...
 last year 

Gracias por la invitación aquí me tienes desempolvando álbumes jaja, buena elección la pareja debe ser siempre buen bailarín eso es importante, te saludo y disfruté mucho con esas fotos una verdadera reliquia de valor, mucho éxito.

 last year 

Claro claro una fiesta sin un buen bailarin no es fiesta jajaja, qué bueno espero ver su publicación 😊

Que lindos recuerdos amiga. Una noche inolvidable. Como dice el dicho lo que es del cura va para la iglesia.

Gracias por la invitación, voy a visitar a mi mamá para revisar los álbumes y ver que consigo para compartirles jeje.

Éxitos amiga.

 last year 

Gracias a esos quince años aqui sigo con mi bailarín 🥰 y seguimos bailando 💃🕺Jajaja. Seguro consigues algo.

 last year 

Amiga que bonita historia, me dio risa lo del pote de laca, yo soy de la epoca de medio pote de Gelatina rolda jajajaa

Me alegra que cupido te flechara en esa fiesta para siempre.

 last year 

Hola amiga Jajaja esa época de los copetes altos era de muchas lacas,si cuándo uno lo menos espera aparece 👼. Gracias


This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @ripon0630

 last year 

Un cumple años excelente y especial para ti , así son las cosas amiga @carmari, tu media naranja estaba en ese cumple año, Dios te guarde y que tu matrimonio dure toda la vida, con ese mismo amor cuando se conocieron.

 last year 

Hola amigo,si estaba cerca de mi media naranja,gracias por sus palabras. AMÉN 🙌

 last year 

La vida es tan incierta como tan sorpresiva, quien diría que ese muchacho es tu pareja ahora y tu compañero de vida, que bonita historia :)

Pd: Esos copetes llevaban bastante laca jajajjaja

 last year 

Hola hola,lo que menos yo me esperaba qué mi actual esposo estaría en esa fiesta,jajaja potes y potes.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68586.22
ETH 3911.83
USDT 1.00
SBD 3.63