Mamá, tú me inspiras

in Comunidad Latinalast month

Un gran saludos a todas las amigas y amigos, por acá estoy participando en este concurso que nos trae @cotina, será agradable responder todas esas preguntas que nos llenan de mucho amor. Acá les dejo mi publicacion.


InShot_20240513_132030955.jpg

EMPECEMOS AMIGOS:

¿Como es o fue la relación con tu madre?


InShot_20240507_130033097.jpg💕Si Ella es Feliz Yo soy Feliz💕

Nos llevamos muy bien, mi mamá es una persona con un caracter fuerte, yo pienso qué ella es así por qué no fue fácil luego de su divorcio, pero mi madre y yo siempre hemos estado juntas. Cuándo me fui a vivir a BARQUISIMETO para mi fue muy triste y para ella más, yo la llamaba dos veces al dia para que estuviera tranquila.
Mi relación con mi madre es especial y significativa. Desde que nací, ella ha estado a mi lado, cuidándome, apoyándome y guiándome en cada paso de mi vida. Su amor incondicional y su sacrificio son cualidades que admiro profundamente en ella.

Aunque como en todas las relaciones, también hemos tenido nuestros desacuerdos y diferencias, siempre hemos sabido superarlos con respeto y comprensión. Su paciencia infinita y su capacidad para perdonar me han enseñado la importancia de la empatía y la comunicación en cualquier relación.


¿Como describirías a tu madre?


InShot_20240513_115802104.jpg💖Mi Madre se Merece Todo💖

Mi madre es una persona muy fuerte, ojalá yo a su edad tenga las fuerzas que ella tiene a pesar de su enfermedad, ella tiene diabetes tipo 2, pero todavia le gusta bailar, le gusta cocinar, no le gusta estar sin hacer nada, mi madre desde que yo tengo uso de razón siempre a trabajado, y a pesar de sus 84 años si fuera por ella estuviera trabajando. Pero nosotros no lo permitimos.
Mi madre es una mujer luchadora, cuándo paso lo de su divorcio no fue fácil cómo les comenté anteriormente, eramos cuatro hijos que estábamos con ella, no dejo de trabajar, trabajo para que no nos faltara nada en casa, para nosotros es nuestra heroina.*


¿Cual es el recuerdo de tu infancia más hermoso que tienes con tu madre?

Todos los recuerdos de mi infancia son con mi madre, dónde ella trabajara alli estaba yo con ella, siempre saliamos a todas partes, mis mejores recuerdos era cuándo mi mamá salía de vacaciones y nos llevaba a la isla de Margarita por un fin de semana, nos compraba de todo, siempre recuerdo la ropa que me compraba, los zapatos, nos llevaba a la playa, caminábamos. Eran mis mejores fines de semana.

En mis 49 años mi madre siempre estado con nosotros, yo tuve un padre ausente, y mi madre fue mi madre y padre, ahora nos toca a nosotros cuidar de ella.


¿Qué aprendiste de tu madre y te ha acompañado toda tu vida?


InShot_20240513_131257479.jpg💖La Amo mucho💖

Una de las lecciones más valiosas que aprendí de mi madre y que me ha acompañado toda mi vida es la importancia de la perseverancia. Desde pequeña mi madre siempre me recordaba que los obstáculos no deben detenerme, sino motivarme a seguir adelante y trabajar duro para alcanzar mis metas y sueños. Su ejemplo de fuerza y constancia ha sido una inspiración constante para mí, sus consejos siempre son que con esfuerzo y dedicación puedo superar cualquier desafío que se presente en mi camino. Esta lección me han guiado muy bien en mi vida, sino también en mi desarrollo personal, recordándome que nunca debo rendirme ante las dificultades y que siempre hay una manera de seguir adelante. Agradezco profundamente a mi madre por inculcarme esta importante lección que continúa guiándome en mi día a día.


Abraham Lincoln dijo:" Todo lo que soy y espero ser se lo debo a mi madre", en tu opinión ¿Tu madre tuvo muchos sacrificios para sacar adelante a ti y a tus hermanos?


InShot_20240513_115941312.jpg💖Nuestro Pilar💖

Si, mi madre tuvo muchos sacrificios para sacarmos adelante a 4 hijos, luego de su divorcio nos fuimos a vivir a Puerto la Cruz, se puso a trabajar por qué yo estaba pequeña, mis hermanos eran mayores que yo, ellos dejaron de estudiar para ayudarla, yo también me puse a trabajar en casa de familia ya que cómo era menor no podía en otro lugar. Mi madre trabajaba de dia en una tienda, y de noche hacia taxi a las amistades.

Gracias a mi madre somos las personas que somos, nos enseño a trabajar, a salir adelante por nuestros hijos cómo lo hizo mi madre. A ganarnos el dinero honradamente. A pesar de la falta de nuestro padre, mi madre nos llevó por el buen camino.


Que agradable esté concursos amigos, me gusto mucho responderles todas sus preguntas, ojalá les gusten. Las respondí con mucho sentimiento. Espero les guste a todos.


Quiero invitar a mis amigas @leudi @metti @zorajaime @mini80.

En esta publicación he colocado cómo beneficiario del 15% a la cuenta @cotina


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en inshot


Sort:  
Loading...

Hi, @carmari,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Muchas gracias amigos de @ecosintetizador.

 last month 

Hola @carmari, al leer tu publicación se siente en cada párrafo la admiración que sientes por ella.

Le pido a papá Dios que le de larga vida y que puedas seguir disfrutando de su compañía por muchos años.

Saludos y éxitos.

 last month 

Hola amiga @sariana23. Un cordial saludo. La admiro y la adoro, ella siempre a sido un pilar para nosotros, gracias a ella somos lo que somos hoy en día, a pesar de estar sola con 4 hijos.

Ojala Dios nos permita estar con ella por muchos años mas ❤🥰..

Gracias amiga por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90