La lucha es rosa 🩷

in Comunidad Latinalast year

Cómo estan queridos amigos, nos volvemos a encontrar en está 5 semana y seguimos 🤗. Esté reto nos trae un poco de nostalgia por qué quizás alguno hemos pasado o sabemos de algun familia 😔 con esta enfermedad. Espero les agrade 🫶.


InShot_20231002_002749660.jpgimagen sacada de pixabay.com y editada en inshotfuente

COMENCEMOS AMIGOS 🩷

El cáncer de mama es una enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo, cambiando sus vidas de manera radical. Mi tía Rosita fue una de esas mujeres valientes que enfrentó esta dura realidad. Su historia es un ejemplo de coraje y lucha. Debemos cuidarnos mucho y más en estos tiempos apreciadas amigas, nosotras mismas debemos dar esa iniciativa


InShot_20231002_003513876.jpg🩷Mi lazo rosa🩷

🩷Cuando mi tía Rosita recibió el diagnóstico de cáncer de mama, su mundo se derrumbó y el de nosotros. Los miedos, las incertidumbres y las lágrimas invadieron nuestras vidas. Pero a pesar de todo, mi tía decidió enfrentar esta batalla con entereza y determinación.

🩷Pasó por una cirugia, gracias a Dios todo salio bien. Durante este proceso, toda la familia, amigos y médicos estuvieron a su lado, brindándole apoyo emocional y físico. La importancia de contar con apoyo amoroso y comprensivo se hizo evidente en cada paso de su recuperación.

🩷A través de la experiencia de mi tía, he aprendido la importancia de la concienciación y prevención del cáncer de mama. La detección temprana puede marcar la diferencia en el pronóstico y el tratamiento, por eso es crucial realizarse autoexámenes de mama y mamografías regularmente. No podemos subestimar la importancia de cuidar de nuestra salud y estar atentos a cualquier cambio en nuestros cuerpos.

🩷A pesar de las dificultades, mi tía Rosita ha demostrado una fortaleza inquebrantable. Su lucha contra el cáncer de mama es un ejemplo de coraje y perseverancia. Su historia nos enseña que no importa cuán oscuro parezca el camino, siempre hay esperanza y luz al final.

🩷Si bien esta es solo una pequeña parte de la historia de mi tía Rosita, espero que su experiencia pueda tocar el corazón de aquellos que se enfrentan a situaciones similares. El cáncer de mama no define a una persona, sino que la fortalece nos hace aún más valiente.

🩷El cáncer de mama es una enfermedad devastadora, pero también es una oportunidad para demostrar nuestra capacidad de lucha y resiliencia. Sigamos apoyando a las personas afectadas, creando conciencia y trabajando juntos para vencer esta enfermedad.

🩷Cada año yo me hago mi examen de mamas, y cuándo estoy sola me hago mi autoexámenes, mi tía sólo tiene un seno, ella dijo que a su edad no necesitaba los dos.

Bueno amigos acá la historia de mi tía Rosita, fue agradable compartirselas 🤗. Espero les agrade.

Me agrada invitar a mis amigas @metti @leudi @aplausos.

La foto fue tomada con mi teléfono Samsung A23 y editadas en inshot

La imagen fue sacada de pixabay.com y editada en inshot

Sort:  

It is very important to do regular health checks to detect this type of cancer as early as possible.

Que bonito, que fuerte, que todo. Me alegro mucho que tu tía haya podido eliminar el cancer de ella. Mucha salud para todos ustedes. Un abrazo

 last year 

Buenos días amiga, gracias por la visita a mi post. No fue fácil para nosotros pero todo salio bien en nombre de Dios. Les deseo feliz dia.

Greetings,
A lot of awareness among girls needs to be raised to prevent the spread of this disease. Your aunt was mentally strong and has recovered from this disease.

 last year 

Hola amigo @abdul rakib, gracias a Dios mi tia pudo vencer el cáncer 🙏. Si debemos cuidarnos ya qué esa enfermedad es algo mortal si no tenemos las medicinas adecuadas. Con los ecos mamarios podemos evitar pasar por estos malos momentos. Gracias por la visita a mi post. Feliz día.

Amiga es duro cuándo un familiar enfrenta esa terrible enfermedad, me alegra que tu tía Rosita lograra vencer el cáncer 🙌.

 last year 

Buenos días amiga, si gracias a Dios pudo vencer el cáncer y tenemos tía para rato. Feliz dia.

Amén amiga. Me alegra mucho cuando las personas vencen esa enfermedad, porque no es fácil, pero la confianza en Dios y el amor y apoyo de todos los seres queridos ayudan a mantener a esas personas de pie y ser unas grandes guerreras 🤗.

Loading...
 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Que coincidencia, tengo una tía que también tuvo cáncer y se llamaba Rosa... Ella siempre decía que su propio nombre le alertaba que esta lucha iba a ser parte de ella.

El cáncer de mama es una enfermedad muy agresiva y, bajo ningún concepto se puede subestimar por ello, estas campañas son de gran ayuda.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 last year (edited)

Jajaja somos prima Jajaja, sí gracias a estas campañas muchas mujeres siguen adelante 🫶. Gracias por leer mi post. Feliz noche

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

 last year 

Hola amiga

Que agradable escuchar como la tia rosita pudo vencer con ese amor que ustedes le daban a ella

Saludos y bendiciones

 last year 

Oye amiga así es terrible recibir una noticia tan terrible como esta o de otra gracias a Dios superó tu tia les deseo bienestar y salud un abrazo feliz noche.

The breast is another pride of a woman, it is okay if her age doesnt need two, i grateful she survived.

 last year 

Si, todavía tenemos tía para un buen tiempo sana y salva. Gracias amigo. Feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57