Días de mayo

in Comunidad Latinalast month

Holaaaa queridos amigos, acá estoy para participar en esté concurso para hablar sobre el del mes de marzo 💐. Acá les dejaré mi participación. Les deseo un feliz dia 🤗.

         💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

💚¿El mes de abril fue como esperabas?


1000145628.jpg💞Mi Mejor Mes💞

Fue mucho mejor, Abril es el mes de mi cumpleaños y para el día de mi cumpleaños mis hijos me regalaron un viaje para la cuidad de Barquisimeto para pasar ese dia con ellos, fueron 4 dias maravilosos dónde celebré mi cumpleaños 🥰, difrute al máximo esos días con mis hijos.

También en este mes es el cumpleaños de mi madre, cómo yo todavía estaba de viaje ella espero que yo estuviera aquí en la cuidad para cantar cumpleaños, una amiga de mi mamá le hizo dos tortas y fuimos a visitarla y le contamos su cumpleaños 🎂. Ella estaba feliz y eso me pone feliz.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

💚¿Como celebraste el día del trabajador?

Para mi fue un dia normal, estuve en casa con mi esposo ya qué él estaba libre, nos quedamos en casa, él me ayudo con la parte de la comida, desayuno, almuerzo y cena. Celebramos el día del trabajador con una taza de café cada uno jajaja. Me puse a trabajar cómo todos los dias en la plataforma y así pasé mi día del trabajador.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

💚¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

El dia de las madre es el dia especial, aunque todos los dias deberia ser el dia de las madres 🤱, ese dia le haremos algún detalles a mi madre, pasaremos el dia consintiendola, se quiere tomar unas frias conmigo 🍻jajaja. Esté mes no tengo fecha especial así cómo tal.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

💚¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?


1000145622.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Desde hace un año atrás tengo metas, plan qué lograr Dios mediante y espero qué ya sea este año, mi meta es tener mi casa, tenemos eso en mente, es algo que cada día me emociona, es mi sueño, todos los dias sueño ya levantarme y ver todo decorado cómo a mi me gusta.

Todos los dias trazamos esos planes, cómo les dije antes mi esposo y yo seguimos trabajando cada dia 🙏. Espero próximamente darles la noticia de que ya cumpli mi meta.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

💚¿En mayo celebramos el día de las madres, ¿Como piensas agasajar a tu mamá? o en su defecto, ¿como la recuerdas?


1000145621.jpg💕Con mi Bella Madre💕

Gracias a Dios 🙏 todavia tengo a mi madre con nosotros, a pesar que ella es diabetica y ya tiene 84 años. Es una persona muy activa, todavía baila jajaja.

Pasaremos el dia con ella, cómo le dije antes, me dijo qué quería tomarse unas frias conmigo jajaja, le haremos alguna comida o quizás le llevemos alguna de su comida favorita.

        💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Espero les guste a todos mi publicación 🙋‍♀️. Me despido enviadoles un fuerte abrazos a todos 🫂🥰.

LES DOY LAS GRACIAS POR LEER MI PUBLICACIÓN Y POR SIEMPRE APOYARME 💞
Me agrada invitar a mis amigas @leudi @metti @soy-anahel

En esta publicación he colocado cómo beneficiario del 15% a la cuenta @cotina

Las fotos fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en inshot.

La imagen fue sacada de pixabay.com

Sort:  
Loading...

Hi, @carmari,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53