CONCURSO: "Tips para mantenerme cómodo ante la ola de calor"

in Comunidad Latinalast year (edited)

Buenas dias apreciados amigos de Comunidad Latina, está muy interesante esté concurso ya que si el calor 🥵 está algo fuerte y debemos tener mucho cuidado con nuestra piel, por aqui les dejaré mi participación.


thermometer-3581190_1280.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

1-¿Que haces cuando tienes calor?🥵

Bueno amigos les cuento me bañó como cinco veces al dia, soy una persona delgada y es impresionante lo que puedo sudar en el día. Siempre ando con camisetas por que no soporto tanto calor, ya en varias ocasiones que cuándo me baño no me seco para por lo menos sentirme fresca.


IMG_20230509_085732_344.jpgimagen sacada de pixabay.com)fuente

2-¿Que productos/objetos te ayudan a combatir el calor? (Ventiladores, aires, abanicos. Además productos como bloqueador solar, talco, crema, etc?

Tenemos un aire acondicionado sólo en nuestro cuarto, y es intenso el calor en la otra parte de la casa, no podemos estar ni en la sala ni en la cocina 😰, se pueden imaginar cuándo estoy cocinando es mas fuerte el calor. Algunas veces me siento mal y me voy hacia afuera. Tambien uso bloqueador solar por que soy de piel blanca y los rayos del sol nos hace daño(cancer de piel) y por eso me cuido.


sunscreen-g28ac7663f_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

3-¿Como te has sentido ante la ola de calor? (¿Has presentado debilidad, fiebre, u otros síntomas?

Me he sentido mal así cómo debilidad pero no fiebre, es por el mismo calor que nos hace sentir así, cansados, sin ánimos de nada, cuándo nos toca salir a hacer cualquier cosa lo hacemos luego de las seis de la tarde para evitarnos el sol. Yo paso todo el dia con un termo de agua.


thirst-g77da7ed5b_640.jpgimagen sacada de pixabay.com)fuente

4-¿Recomendaciones para estar cómodos ante la ola de calor?

Les recomiendo cuidarse mucho del sol. Tomar mucha agua, refrescarse mucho, no usar ropa tan abrigada, no estar en el sol tanto tiempo, si pueden usar protector solar o alguna crema que también lo contenga seria genial y sólo nos toca esperar que pase esta ola de calor 🙏.

Me despido de ustedes, muy agradable estar haciendo esté concurso, ojalá sea de su agrado.

Invito a mis amigos que se unan a este concurso @leudi @metti @albenis

Sort:  

Gracias amiga por la invitación. Realmente el calor esta fuerte, y lo importante es que te mantengas hidratada siempre.
Éxitos, feliz noche-madrugada.

Loading...
 last year 

@carmari, eres una de las pocas afortunadas que pueden darse el lujo de bañarse tantas veces al día.

Tener agua en abundancia es una bendición en la mayoría de los hogares de Venezuela hay escasez del vital líquido.

Yo particularmente así no esté época de calor tomo mucha agua ya es costumbre para mí.

Y veo que tú Igualmente tomas mucha agua y te la tomas fría yo regularmente la tomo natural.

Según los pronóstico La ola de calor estará hasta el día 10 según los expertos en la materia.

Gracias por la invitación.

Deseo tengas un feliz domingo.

 last year 

Hola amigo @albenis, lo que pasa es que yo dije bañar fue por que con sólo un tobito yo me refrescó jajajaja para quitar lo sudado del cuerpo.

Gracias por la invitación amiga. Es muy importante mantenerse hidratados, y mantenerse en lugares frescos, así como usar bloqueador solar.

Veo que tomas las precauciones. Sales cuando ya baja el sol, usas el bloqueador y tomas suficiente agua 🤗, es bueno cuidarse porque esas olas de calor estan fuertes.

 last year 

Hola amiga, nos compartes valiosos tips para mantenernos cómodos durante el calor, el tener un aire es una ventaja pero también puede ser algo que te juega en contra pues si dejas la habitación que está acondicionada sentirás un calor incluso más extremo debido al cambio brusco de temperatura, gracias por participar saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58560.83
ETH 2491.85
USDT 1.00
SBD 2.40