Concurso: Otro Día del Gato 😻

in Comunidad Latinalast year

Cómo están todos los amigos de Comunidad Latina, espero que esten un teniendo un buen dia. Me encanta mucho este desafío, ya les voy a hablar de mi consentido😍. Bueno ahora a responder todas sus preguntas apreciados amigos. Gracias a la amiga @anailuj1992 por este maravilloso concurso para hablar de nuestros mejores amigos. Espero les agrade.

😻¿Qué significa tu gato para ti?


IMG_20230809_191030_803.jpgAMOR DE AMBOS LADOS

Mi gato significa amor y afecto incondicional. Siempre esta ahí para mi, hasta en mis peores dias. Él es mi confidente, siempre puedo contarles mis problemas y él me escucha sin juzgarme. Mi gato es mi fuente de felicidad. Su simple presencia y sus travesuras me alegran el dia, mi gato es mi compañero de juegos. Pasamos un buen rato jugando y eso me llena de alegría. Su ronroneo es su suave pelaje me calman y me ayudan a relajarme. Mi gato es un miembro mas en mi familia, lo amo como a cualquiera otro ser querido y haría cualquier cosa por él.

😻¿Alguna vez tu gato ha desaparecido o escapado por uno o varios días.? (Si tu respuesta es si explica como te sentiste)


20230809_155553.jpgMI MEJOR AMIGO

Como me sentí fue horrible me sentí muy pero muy mal, sentia que mi corazón no soportaría el no verlo mas, todo el mundo me dice siempre que los gatos se van y no vuelven mas por que se van detrás de alguna gata o consiguen otra casa y se lo quedan. Han sido solo dos veces por ahora, se fue por dos días. Desde que me levante no lo vi como todos los días pero pensé que en cualquier momento aparecería. Paso ese dia y nunca volvió, lo busque por todos lados de las casas, busque en los sitios que se donde duerme y nada. Llego la noche y nada, al día siguiente lo busque y nada,ya estaba mal por que pense que estaria muerto en cualquier calle, ya en la tarde me fui al portón y buscandolo otra vez por el jardín y a lo lejos sentí que sonó su campanita que tenia en su collar y lo mire a lo lejos, llore de la emoción cuando lo vi, lo agarre y abrase y regañe jajaja pero fue horrible pensar que no lo veria mas.

😻¿Tu gato está en control con sus vacunas y esterilización? ¿Cómo ha Sido el proceso?


20230809_092209.jpgDANDOME LOS BUENOS DIAS

Cuando me lo regalaron la señora me dijo que ya estaba vacunado, esterilizado no. Antes hacían jornadas pero por culpa de la crisis dejaron de hacerlo. En un veterinario sale algo costoso. Ojala pudiera hacerlo, me imagino que en cualquier momento tendrá sus gatitos, es lo que mas deseo que tenga gatitos para yo tenerlos tambien aqui en casa y consentirlo como lo consiento a él. Y verlos crecer. Solo me queda esperar que me traiga a su novia jajaja.

😻 Da una razón por la cual las personas deberían adoptar un gato.


IMG_20230809_192809_509.jpgGRACIAS POR EXISTIR

Los gatos son compañeros leales y afectuosos. Pueden brindar amor y compañía incondicional a sus dueños. Adoptar un gato puede ayudar a salvar una vida, los gatos pueden ayudar a reducir el estrés y ayuda en la salud mental.
Su ronroneo tiene efectos calmantes. También ayuda a no tener esos inquilinos no deseados jajaja.

Adoptar un gato es mas economico que comprar uno de raza. Estas son algunas de las razones por las cuales las personas deberían considerar adoptar un gato.

Fue muy agradable responder sus preguntas y contarles mis sentimientos hacia mi gatito,espero les guste mi publicacion. Les envió un gran abrazos a todos y una feliz noche.

GRACIAS POR LEER MI PUBLICACION

Quiero invitar a mis amigas @mini08 @zorajaime @pandora2010

ESTA PUBLICACION OTORGA EL 15% A COTINA COMO BENEFICIARIO

TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD Y FUERON TOMADAS CON MI TELEFONO SANSUMG A23

Sort:  

Hi, @carmari,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

comprendo tu sentimiento amiga, se me han perdido muchos gatos por que muchas veces se van por buscar gatas y otras por que se van lejos y a algunas personas no les gustan son crueles y suelen ponerles veneno y no vuelven.
por suerte actualmente mis michis no se van, pero lo malo es que vienen gatitos desconocidos a buscar a mis michis jaja yo los dejo mientras no ensucien con orina dentro de casa y solo estén en el patio, esta bien.

 last year 

El gatito se ha convertido en tu confidente y compañero fiel, no me quiero imaginar la angustia y sufrimiento que sentiste cuando él desapareció, gracias a Dios volvió es que ellos son muy inteligentes y graban el camino siempre para volver.
Que bueno que estén sus vacunas al días.

Muchas gracias por participar 🐱

 last year 

Así mismo es amiga, me escucha y no me critica. Menos mal que volvio jajaja por que si no todavía estuviera llorando. Gracias por la visita. Feliz dia.

 last year 

Hola amiga.
Los gatos son cariñosos y muy consentidos, ellos están en buenas manos cuando los dueños son amorosos y los tratan bien, además sin un miembro más de la familia.

Me encantó leer tu entrada.
Éxitos.
🤗♥️

 last year 

Gracias amiga por leer mi publicación, si ellos son muy cariñosos, por eso yo lo consiento mucho y él me lo devuelve con sus amor. Feliz dia.

 last year 

Hola, muchas gracias por invitarme.
También tengo un gato amarillo, o caoba.
Voy a preparar mi participación.
Saludos

Holaa me gustó mucho tu publicación😁 me alegra saber que tu gato volvío sin duda es un gran compañero.

Que lindo y que travieso tu gato amiga, me imagino el susto y la tristeza que sentiste cuando no aparecía, pero que bueno que regresó a casa para que te pueda hacer compañia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55