Concurso Cotina:" Mi sándwich favorito"

in Comunidad Latinalast year
Un saludo cordial para los amigos de la comunidad latina, por aqui estoy con mi participación en esté concurso que me gusta mucho. Espero que sea de su agrado.

Me encanta el sándwich no me importa con que tipo de pan sea, puede ser pan frances, pan integral, croissant o pan de molde que es el que conocemos cómo pan cuadrado.

Cuándo puedo lo preparo con jamon, queso, salsas, lechuga, tomates y cebollas pero como tengo malestar estomacal el dia de hoy mi sándwich es ligero pero sabroso.


IMG-20230421-WA0062.jpg mi sándwich de hoy

Prepara tu sándwich favorito, especificando el paso a paso, que ingredientes usaste y que lo hace especial.

Para realizar esté pan los ingredientes y utensilios que utilicé fueron: pan cuadrado con sabor a mantequilla, tostadora y queso ligero.


IMG-20230421-WA0063.jpglos materiales usados

Primer paso: tomé de la bolsa dos rebanadas de pan y los coloqué en la tostadora para que queden doraditos por los dos lados.

Segundo paso: cuando ya estaban tostaditos los saque de la tostadora y le puse el queso.

Tercer paso:los volvi a poner a la tostadora para que se tostaran un poquito el queso ya que no me gusta totalmente derretido.


IMG-20230421-WA0064.jpgasí quedo

Y listo!!! fácil y delicioso mi sándwich de hoy.

Es especial por que tiene el saborcito de mantequilla que trae el pan cuadrado.

¿Con que frecuencia haces sándwich en la semana?

Bueno en la semana hacemos de tres a cuatro dias sándwich por que también a mi esposo e hijo les gusta el pan.

¿Algo que nunca le agregarías a un sándwich sería...?

No le pondría pedazos de frutas por que del resto me gusta mi sándwich con todo.

Si ese sándwich fuera como tu personalidad, como lo definirías?

Sencillo pero nutritivo asi soy yo sencilla y nutritiva jajaja.

Espero les guste mi participación y se animen todos a preparar un rico sándwich. Invito a mis amigos @metti @josevas217 y @albenis

todas las fotos son tomadas con mi teléfono Samsung A23 y editada con Inshot.

Sort:  
 last year (edited)

Un sándwich es delicioso a la hora que me lo presenten,pero es cierto con frutas no me gustaria para nada , ahora la rebanada tostada con mermelada de frutas si me la como con gusto

Saludos 🤗

 last year 

A mi tambien me encanta con mermelada,son muy ricos. Saludos 🤗

 last year 
Hola amiga, feliz tarde... Es un gusto saludarte. 🤗 El sanduche en todas sus presentaciones es muy rico, al menos para los amantes del pan 😅

Me encanta el queso cuando queda derretido, es un majar. Suerte en el concurso. Saludos y bendiciones.


 last year 

Gracias 🙂 si con el queso derretido sabe demasiado rico. Feliz noche.

Loading...

Hola amiga. Gracias por la invitación. Ya estoy preparando mi entrada.

Un sándwich siempre es una buena opción, a mí me gustan mucho.

Si supieras que yo le pondría cambur o banana esa combinación me gusta 🤭

 last year 

Jajajajaja en serio tendría que hacerlo y probar a ver que tal en algun momento te comentaré 🤗.

 last year 

Que delicia, buena entrada amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71