Ay, mi madre!🤱

in Comunidad Latina4 months ago (edited)
💖UN GRAN SALUDOS AMIGAS Y AMIGOS💖

Estoy por acá para participar en esté concurso qué nos trae la amiga @vivigibelis. Cuándo lo vi dije ojalá pueda participar y bueno acá estoy. Ojalá les guste mi historia💕.


1000144871.jpg

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Enpecemos amigos voy a responder todas las preguntas🙋‍♀️

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

🌻¿Qué es lo más difícil de ser madre primeriza?


1000144857.jpg💞Mi bebé de un mes de nacido💞

Lo más dificil para mi fue qué no me lo esperaba 🫨, fue una sorpresa para mi ya qué yo los primeros meses vi mi período. Pero les cuento qué tuve la dicha de cuidar a mi primera sobrina desde qué nacio, con ella aprendí todo sobre cómo cuidar a un bebé, también tuve la ayuda de mi mamá. A los meses me fui a vivir a BARQUISIMETO antes de dar a luz, luego mi mamá se fue a cuidarme por ser primeriza. Mi mamá fue de gran ayuda ya qué ella no me dejaba hacer nada jajaja, me decia que tenia que cuidarme por qué los malestares llegan es después.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

🌻¿Qué se siente al dar a luz por primera vez? ¿Como fue tu historia?


1000144825.jpg💞Con la abuela a días de nacido💞

Recuerdo ese dia cómo si fuera ayer jaja, yo el dia 12 de septiembre fui a hacerme mi chequeo cómo todos los meses, ese dia la doctora me dijo que me daba fecha para dar a luz era desde el 15 al 22 de septiembre, mi consulta salio todo bien y mi bebé estaba en la posicion perfecta, sali normal a mi vida diaria. El dia 17 de septiebre(era martes) al despertarme senti que estaba mojada y yo 😱 que paso aqui, no le dije a nadie y fui al baño y les juro que pense que me habia hecho pipi dormida 🤔, me bañe y aliste y fui a buscar a mi cuñada y le dije lo que me habia pasado y ella me dijo rompistes fuente y yo 🙄 en eso ella llamo al papá de mis hijos y le dijo y él se puso nervioso y me dijo vamonos, saco los bolsos y nos fuimos jajaja cuando llegamos a la maternidad me hicieron un tacto y el doctor me dijo esto no es para hoy, y yo con la angustia a flor de piel, venga más tarde y le hacemos otro chequeo. Nos fuimos a la casa y todos que paso y yo nada, quizás para mañana.

De alli mi cuñada y yo nos fuimos a recorrer toda la avenida 20 de Barquisimeto en busca de unos recuerditos jajaja, caminamos bastante, después de caminar, fuimos a comprar otras cosas. Al medio dia fuimos almorzar y ya a esa hora sentia un malestarcito de vientre pero no dolor fuerte, después de almorzar fuimos otra vez a chequear y me dijeron para más tarde y yo 🥴. El papá de mis hijos andaba feliz, fuimos a visitar a muchas amistades para decirles y todos estaban emocionados. Después nos fuimos a la casa de un amigo y allí se pusieron a celebrar, y yo sentadita, ya había llegado la noche, ya a eso de las 7 de la noche las contracciones eran un poco más fuertes pero soportables, nos fuimos a la casa, ellos se acostaron (el papá de mis hijos y un gran amigo de nosotro) cómo nos habían dicho que no era para ese dia. Yo me acosté a mirar el techo no podia dormir, y los dolores iban más fuertes, pasé toda la madrugada en un mueble con mis dolores hasta que desperté a todos qué ya no aguantaba más, esa noche estaba lloviendo muy fuerte, nos montamos en el carro y a quién le daba los pelliscos jajaja era al amigo que iba con nosotros, él me decia desahógate conmigo no veas al chofer. Cuándo llegamos a la maternidad me atendieron y me pasaron a hacerme un tacto, cuándo el doctor me chequeo me dijo vamos a sala de parto, ya casi nace el bebé, me impresione mucho por que cuándo iba entrando a la sala habian muchas mujeres en proceso de parto y yo iba derechito a la mesa.

Sólo pasaron unos minutos y la doctora me dijo catira puje y sólo lo hice una vez y nacio mi hijo, era un bebesote, mi hijo era muy grande, con su quijada me rompió por un lado, me agarraro 2 puntos. Ese fue mi mejor día, nacio el dia 18 de septiembre a las 4 de la madrugada. Apenas le hicieron el aseo a mi bebé me lo pusieron en el pecho para que lo amantara, no dormi sólo estaba mirando a mi bebé. Ya son 27 años que soy madre y cada dia amo más a mis hijos.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

🌻¿En algún momento de tu rol como madre te has sentido agotada, cansada? ¿Como lo manejaste o manejas?


1000144824.jpg💞Nunca estuve cansada ni agotada💞

Mi hijo desde qué nacio fue un bebé muy tranquilo, claro si le daba hambre cada tres o cuatro horas, pero ya después de unos meses empezó a dormir toda la noche hasta las 5 o 6 de la mañana, no puedo decir qué mi hijo me agotó, no estuve cansada, mi vida fue tranquila con mi hijo, me dejaba hacer todo, de meses lo que le gustaba era dormir, por eso no supe lo qué era estar cansada. Pasaba su dia jugando en su corral, luego de su baño le daba pecho y al rato se dormía.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

🌻¿Cuales han sido los mayores desafíos que te enfrentaste o enfrentas en la crianza de tus hijos?


1000144859.jpg💞Enfrente su crianza sola💞

Soy divorciada desde que mi hijo tenia 4 años, empece a trabajar por mis hijos, cuándo ya mi hijo tenia 4 años y medios me toco trabajar por ellos, deje mi vida a un lado y sólo pensaba en trabajar para darle una buena vida a mis hijos, mi madre me ayudó mucho cuidandolos mientras yo trabajaba, yo pasaba el día trabajando, lo mas triste para mi fue que algunas veces cuándo llegaba de trabajar en la noche ya estaban dormidos y sólo los difrutaba así. Pero a la vez estaba tranquila por que nunca le falto nada a mis hijos. A pesar de todo mis hijos eran unos niños felices y eso para mi era suficiente 💕.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

🌻¿Como te describes a ti misma como madre?


1000144864.jpg💞Dandoles todo el amor posible💞

Soy una madre qué a pesar de los desafios qué tuve, crie muy bien a mis hijos, siempre le hable con la verdad, fui y sigo siendo una madre amorosa, les enseñe buenas costumbres, qué fueran amables con todas las personas, qué fueran buenas personas, el tiempo que pude tener libre se lo dedicaba a mis hijos, a pesar de los años qué tienen mi hijo sigo siendo una madre qué le sigue enseñando, mi hijo es muy especial conmigo, no hay un dia qué mi hijo no me diga cuanto me quiere y decirme qué me extraña muchísimo.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

🌻Puedes compartir una linda fotografía con tu hijo (a) o hijos?


1000144820.jpg💞Ellos son mi Vida💞


Me encantó este concurso amigos, fue emocionante contarles mi experiencia cómo madre primeriza. Espero les guste. Quiero invitar a mis amiga @metti @nahela @nanidi.


Pido diaculpas por usar nuevamente la última foto con mis hijos, es la única que tengo más reciente con ellos dos, la use para un diario.
🫂LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO🫂

Las primeras fotos son de mi álbum familiar, son del año 1996 en BARQUISIMETO.


Las otras fotos fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en inshot

En esta publicación he colocado cómo beneficiario del 15% a la cuenta @cotina

Sort:  
Loading...

Hi, @carmari,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 4 months ago 

Saludos gracias por compartir tu experiencia con tus lectores, de verdad he aprendido cosas a través de tus letras y con otras me he emocionado y eso vale mucho, saludos cordiales y éxito, bonitas fotos.

 4 months ago 

Hola amiga @aplausos, gracias por visitar mi post. Me gusta compartir con todos mis experiencias, espero seguir contadoles 🥰.

Igualmente amiga y muchas bendiciones para usted 💐.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38