SEC S10W6: Steemit, ¿Trabajo o apoyo?

in Comunidad Latinalast year (edited)

Estimados usuarios de COTINA

Reciban un cordial saludos todos por parte de Dios!.

image.png
Diseñado en Canva

image.png

Antes de empezar a escribir me gustaría darle un cordial saludo a todos en Steemit y darle las gracias a todos por el apoyo, también darle las gracias a Dios por un día mas de vida, hoy quiero participar en el sexto desafío de la sexta semana que realmente tiene muchas cosas interesantes y me parece un tema muy importante, hoy estaremos hablando si deberíamos considerar a Steemit un trabajo o una fuente de ingresos extras para nuestros gastos diarios.

image.png
Source

¿Crees que deberíamos considerar a Steemit un trabajo principal o una manera de generar recursos extra? Explica tu respuesta.

Steemit es una gran red social que nos permite generar ingresos en criptomonedas y eso lo tenemos muy en claro, creo que todos en Steemit deberían tener una fuente de ingreso a tiempo completo, quiero decir que es importante salir de nuestras casas a laborar o emprender un negocio en nuestro propio hogar, es realmente interesante poder generar un ingreso extra en Steemit para poder pagar nuestras facturas y sobre todo ver a Steemit como una ayuda para los gastos de nuestro día a día.

En nuestros tiempos libres deberíamos escribir algunos artículos en Steemit y recibir su apoyo, pero me gustaría decir que los votos en Steemit no están garantizados y es por esta razón que es totalmente importante buscar un trabajo a tiempo completo y complementar con Steemit, en resumen me gustaría decir que Steemit no es una buena idea para tomarlo como un trabajo a tiempo completo.

image.png

También es importante entender que orar y rezar a Dios puede ser algo de las cosas mas importantes del mundo, quiero que muchas personas entiendan lo realmente importante que es el trabajo en Steemit, sencillamente tu post puede ser muy bien valorado si sabes como hacer las cosas y eso es algo que realmente nos motiva a muchos de nosotros, creo que puede ser algo muy importante realmente si podemos conseguir un poco mas de actualizaciones en todo esto, por esa sencilla razón quiero dar a entender el valor de estar tranquilos y sobre todo estar bien con Dios.

image.png
Source

¿Cuál es tu actividad económica principal y/o con qué otros trabajos complementas steemit?

Mi actividad económica principal es ayudar a mi papa en la oficina, mi padre vende productos de informática y también hace asesorías de sistemas, quiero decir que tiene algunos clientes que necesitan ayuda para gestionar sus ventas o servicios gracias al sistema creado por mi papa, algunas veces también vendo dulces y panes en mi urbanización, esto para mi es de gran ayuda y debo mencionar que no todas las veces nos va bien en el negocio y esto es algo que tengo muy en claro y para mi Steemit es una gran ayuda.

También algunas veces trabajo en un restaurant cerca de mi casa para obtener ingresos extras y poder comprar comida, este trabajo es genial por que cuando trabajo en dicho restaurant me dan comida y comida para mi mamá y esto es agradable, también puedo mencionar que mi mama y yo salimos algunas veces a comprar tortas y venderlas en nuestro hogar, mi mama quiere unirse a Steemit pero realmente no conoce mucho esta plataforma y estoy seguro que si se une a nuestra familia vamos a poder obtener otras fuentes de ingreso geniales.

image.png
Source


¿Que harías si STEEM cayese a $0.00001?

Esto es muy posible y tenemos que tenerlo en cuenta, el mercado de las criptomonedas es realmente muy volátil y también impredecible y esto es muy cierto, por esta razón es muy importante encontrar un trabajo fijo para todos nosotros y poder vivir de un empleo o emprender algo en nuestro propio hogar con el mismo dinero de Steemit, quiero decir que tener un empleo a tiempo completo puede ser algo que pueda salvarte de todo esto, si por algún motivo STEEM cae a dicho precio podemos ayudarnos y vivir con nuestro trabajo a tiempo completo y esto es realmente muy cierto.

No me gustaría que esto pasara para ser honesto, pero debemos ser realistas y pensar en una segunda opción, lo que quiero decir es que sencillamente Steemit puede generarnos ingresos realmente geniales para ayudarnos con nuestro trabajo, si no tienes un trabajo y solo vives de Steemit es muy probable que en un futuro puedas quedar sin ingresos, no me gustaría que Steemit ya no sea lo que esperamos pero es cierto que todo esto puede suceder, en el nombre de Dios puedo decir que en Steemit existen muchas personas buenas y sobre todo Venezolanos hermanos que luchan por su día a día y recomiendo siempre tener una fuente de ingresos fija para todos nosotros.

image.png
Source

¿Qué harías si STEEM alcanzase $10?

Si esto sucede seria algo realmente genial para poder emprender un negocio y luego invertir en Steemit, soy un gran usuario de Steemit y mi compromiso es realmente enorme, quiero crear una comunidad y promover Steemit de manera eficaz.

Me gustaría decir que si esto sucede todos en Steemit van a poder vivir muy bien y sobre todo tenemos que pensar que si su precio alcanza los 2$ en un futuro podemos emprender nuestro negocio de manera eficaz y esto es agradable, quiero mencionar que si el precio de STEEM alcanza dicho precio puede resultar una gran oportunidad para ser personas adineradas y esto es gracias a nuestro compromiso, debemos pensar en aumentar nuestra reputación y sobre todo nuestro STEEM POWER.

image.png
Source

¿En qué empleas los recursos que consigues con Steemit en la actualidad?

Debo admitir que todo mi STEEM lo agarro para pagar las facturas como puede ser la de internet, estoy actualmente viviendo en Venezuela y aquí no pagamos luz, si me sobra algo de dinero puedo mencionar que sencillamente comprare algo de comida, también debo mencionar que en Steemit podemos ganar muy bien en algunas ocasiones y estos ingresos pueden usarse para darse un buen gusto de vez en cuando, quiero decir que si un día te ganas 20$ por que esto es muy probable, puedes usarlo para comprar algo de ropa o sencillamente ahorrarlo para emprender alguna otra fuente de ingresos en la vida real o en internet, pero en mi casa me gusta ahorrar para poder arreglar mi casa eficazmente.

image.png

Te hago una cordial bienvenida a seguir las redes sociales de Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind


¿Quieres conocer mas de mi? Aquí algunos enlaces:


Mi logro 1
Facebook
Telegram

Quiero invitar a @aedr56 , @usuf , @lilalbab

Aquí el enlace al concurso: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/sec-s10w6-steemit-trabajo-o-apoyo-or-steemit-work-or-support

image.png

“La vida es nada si la libertad se pierde”.

(Manuel Belgrano)

image.png
Diseñado en Canva

Sort:  

Steemit ofrece una oportunidad valiosa para generar ingresos y respaldar nuestros gastos diarios. Si bien es importante tener un trabajo a tiempo completo o un negocio desde casa, obtener ingresos adicionales en Steemit puede ser beneficioso. Escribir artículos en nuestro tiempo libre y recibir apoyo de la comunidad es motivador. Comprender el valor tanto del trabajo como de la espiritualidad puede contribuir a nuestro bienestar general.

 last year 

Tienes toda la razón querido amigo, te deseo bendiciones!

Loading...
 last year 

Hola apreciado amigo.
Estoy de acuerdo en la mayoría de las palabras que hay en su participación y como usted no me gustaría ver qué el Steem tenga esa caída tan fuerte, pero igual Steemit contaría con mi apoyo.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Te deseo mil bendiciones, gracias por comentar amiga.

I agree, Steemit is a great platform for generating income in cryptocurrencies. It's important for everyone on Steemit to have a full-time source of income, whether it's through traditional work or starting a home-based business. It's really interesting to be able to earn extra income on Steemit to pay our bills and see it as a helpful source for our daily expenses.

 last year 

Thank you so much for commenting!

I wish you the best in the world!

Hi, @carlozsteem,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos @carlozsteem es un muy buen punto el que mencionas aquí que es necesario tener un trabajo y laborar en steemit es solo para generar ingresos extras y así poder ir creciendo donde puede detener un apoyo en una moneda digital que en muchas ocasiones salva algunas necesidades que podamos tener.

 last year 

Los ingresos extras son muy importantes realmente, muchas gracias por comentar amigo, te deseo lo mejor de este mundo!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20