You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cotina: Visitando a mi vecino

in Comunidad Latina11 months ago

Veo que eres un gran escritor y te gusta lo que haces, Steemit es una gran plataforma para generar ingresos extras y veo el desempeño que has echo todo este tiempo y debo decirte que sigas así por que pronto llegaras muy lejos mi bro.

Los vecinos son muy importantes y sobre todo una gran mano amiga que pueden ayudarnos para cualquier situación, por ejemplo..

Si estas cocinando y te falta un poco de cebolla o cilantro seguramente un vecino de confianza puede darte ese apoyo que necesitas para terminar de cocinar tu almuerzo.

Yo soy una persona muy amigable y tengo una gran cantidad de vecinos y yo vivo muy aislado del centro y quiero decir que los vecinos me ayudan a salir de la Urb. y me dan la "cola" haha en su carro y eso para mi es de gran ayuda!

Los vecinos tenemos que valorarlos como de lugar y tratar de no entrar en una pelea con todos ellos para que algún día seamos grandes amigos.

Pero también es importante distraerse con las personas cercanas, esto puede evitar depresión y muchas otras cosas como la soledad y el mal humor.

Hasta la próxima, te deseo bendiciones!

Sort:  
 11 months ago 

Si amigo, es bueno mantener buenas relaciones con los vecinos, donde prevalezca el respeto entre todos, y sobre todo ser muy serviciales al momento que nos necesiten, como dicen, hoy por ti mañana por mi y el otro dicho que dice: mas vale un vecino cerca, que un pariente lejano. Gracias por tu comentario, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44