Participación en el meet Up cotina Cabimas, Zulia 23/10/21 por @carloslgonzalez

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Buenasss querida comunidad latina. Hoy fue un día excelente por que asistí al meet Up que tuvimos en Cabimas, estado Zulia. Fue un día de aprendizaje, compartir conocimiento y conocer personas que están comprometidas con la comunidad.

Les comentaré sobre mi experiencia en el meet Up.



20211023_092219.jpg Yo en el meet Up. Tomada con mi samsung A02.

Me levanté temprano emocionado por ir al meet Up. Fui a la parada y agarré bus rápido. Al bajarme del bus justo detrás de mi se bajaron @soylola3091 y @ajosefina con camisas de steemit por lo que instantáneamente supe que iban al meet Up.


IMG_20211023_160351_873.jpg Banner oficial de la invitación de la comunidad

Al llegar al sitio aún faltaban cosas por hacer y acomodar por lo que empecé a ayudar en lo que podía.

Yo inflando un globo • Montando las cosas Tomadas con mi Samsung a02

Fue divertido por que mientras se estaba arreglando todo @astilem puso música y chayanne sonaba de fondo.

Luego cuando todo estuvo listo empecé a conversar y a conocer a los que estában allí mientras llegaban más personas. Aproveché de tomarme fotos con varios.


20211023_174743_0000.png Con @maithi18, @yuleixis16 , @ajosefina, @anailuj1992, @isabellamm, @darivictoria, @soylola3091, @carlosgonzalez, @themox510, @rayven21, @jorcamjor, @mleclaret, @carolina2020, @ronaldp, @anronny, @elnegro23, @juliannyhr, @mariaale14, @adeljose y @astilem. Tomadas con mi Samsung A02 y hecha collage con canva.

También aproveche de tomarle foto a la cotitorta, el cotialcohol y el cotidistintivo.


20211023_201048_0000.png Cotialcohol, cotidistintivo y la cotitorta. Tomadas con mi Samsung A02.

Cuando habían llegado más personas comenzamos dando gracias a Dios y a todos los que hacen steemit posible.

Luego de dar gracias se hizo una dinámica Donde bailamos algunas canciones al estilo de bailoterapia y @astilem fue la instructora. No pude capturar ese momento por que estaba ocupado moviendo el bote.

Al terminar de bailar @astilem empezó con una ponencia.


20211023_103130.jpg @astilem empezando su ponencia en el meet up. Tomada con mi Samsung A02

Luego nos hablo sobre algunos temas como las comunidades, su experiencia como curadora, el club 5050 y su importancia.


20211023_205204_0000.png @astilem y las distintas etapas de su ponencia. Tomadas con mi Samsung A02 y hechas collage en Canva.

Tuvimos un espacio bastante enriquecedor donde todos conversamos sobre nuestra experiencia y aprendimos el uno del otro. Fue de lo que más disfruté del meet Up.

@adeljose representante de la comunidad steemit Venezuela estuvo presente y también nos habló un poco de su experiencia en steemit, la actualidad y lo que viene. Dio muchos consejos útiles que tomaré en cuenta, le agradezco toda su disposición a colaborar.


20211023_112929.jpg @adeljose hablando sobre la plataforma. Tomada con mi Samsung A02.

Fue bastante grato escuchar a @adeljose.

Luego tuvimos unas participaciones especiales por vídeos grabados que presentó @astilem en su laptop. Estas personas fueron: @psicoparedes, @mile16, @graceleon, @ariannyrojas y @vamprsjr.

También tuvimos por llamada de Whatsapp al Fundador de la Comunidad Scouts @fjjrg quién nos dio un buen mensaje. Y por llamada telefonica tuvimos a @alejos7ven.

Cada uno tocó temas diferentes pero todos hicieron el mismo llamado de seguir apoyándonos entre nosotros mismos como comunidad, el compromiso con la plataforma y unirnos al club5050.

Luego finalizamos con el evento y pudimos tomarnos una foto grupal.


IMG_20211023_212535_445.jpgParticipantes del meet Up cotina en Cabimas, Zulia. Tomada con el teléfono de @astilem

Luego disfrutamos de la cotitorta hecha por @Carolina2020 y nuestra querida @ajosefina hizo una rifa de una camisa de steemit que ganó @themox510, Felicidades.

Disfrutando de la cotitorta, estaba deliciosa. Tomada con mi Samsung A02.
Mientras @ajosefina hacía la rifa de la franela de steemit. Tomada con mi Samsung A02.
Luego de todas estas actividades finalizamos el meet Up y cada quién se fue a sus hogar.

Siento que fue un evento bastante fructífero y productivo y agradezco a todos los que lo hicieron posible. A @astilem por organizar el evento, a @elnegro23 y @jorcampor por ayudar a conseguir el sitio del evento, a @darivictoria por los cotidistintivos, a @carolina2020 por la mano de obra de la torta, a @soylola3091 y @ajosefina por la rifa de la camisa de steemit y a @adeljose por la participación.


Esta fue mi experiencia del meet up de la comunidad latina en Cabimas, Zulia. Espero lo hayan vivido y disfrutado tanto como yo.

Con el 15% de este post apoyo a la cuenta de la comunidad latina @cotina.

Las fotos son en su mayoría de mi autoría, algunas hechas con la plataforma Canva y la foto grupal fue tomada con el teléfono de @astilem.

Gracias por haberme leído y te envío un gran saludo desde el Zulia.

Sort:  
 3 years ago 

Deneriamos volver a reunirnos en diciembre y volver a compartir fue Grata la experiencia saludos y bendiciones .

Es una excelente propuesta, espero se pueda dar. Saludos querida.

 3 years ago 

Un gran evento amigo lleno de alegría y buenos momentos, esperamos se repita nuevamente!

Amén, Esperemos pronto podamos compartir en otro espacio.

 3 years ago 

Hola Carlos excelente tu asistencia al Meet Up y poder conocerte personalmente.

Capturaste cada momento y cada detalle, guao Chayanne es mi artista favorito.

Me alegra que te sumarás a la bailoterapia, gracias por tus palabras y por tu apoyo.

Un equipo excelente que seguirá sumando reuniones en bien para la plataforma.

Estamos a la orden

 3 years ago 

Que grato conocer compañeros Steeminians, y si tomamos muy buenos consejos que nos dieron los moderadores y el representante de Venezuela, ojalá se repitan más encuentros cómo ese, saludos

 3 years ago 

Saludos amigo @carloslgonzalez

Fue un excelente encuentro, un buen número de participantes cataron el llamado, espero que en próximas oportunidades se puedan unir más steeminians para que nos integremos más en nuestro municipio.

Sigamos adelante, creciendo cada día, cada semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94