The Diary Game Temporada III 10/08/2021 Mi Día De Trabajo

in Comunidad Latina3 years ago

Mi diario de Hoy

Buenos días hoy empiezo este hermoso día dándole las gracias a mi padre YAHWEH por haberme permitido un día más de vida por haberme permitido ver una vez más a mi esposa e hijo, me levanté para prepararme para hir al trabajo mientras me duchaba mi esposa me preparaba el almuerzo para llevar al trabajo, después que me aliste y arregle mis cosas me depesdi de mi esposa hijos y mis padres y me fui a esperar el transporte para hir al patio de la compañía Petrolera Petro Alvarez.

IMG_20210810_083848.jpg

FOTO: Patio De La Compañía Petro Alvarez El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

Después con el señor José quien recibió la guardia de hoy en el patio de compañía Petro Alvarez procedimos a hacer un recorrido por las instalaciones y todo tipo de maquinaria con la que posee la compañía en este momento para verificar que todo se encuentre sin novedad.

IMG_20210810_090224.jpg

FOTO:Tanques Y Tolvas De Cepmentacion De La Compañía Petro Alvarez El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

IMG_20210810_085930.jpg

FOTO: Cabinas De Perforación Dirrecional De La Compañía Petro Alvarez El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

IMG_20210810_090235.jpg

FOTO: Mechas Y Bridas De Perforación De La Compañia Petro Alvarez El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

IMG_20210810_090013.jpg

FOTO: Taller De Mantenimiento De Mechas Y Motores De Perforación De La Compañía Petro Alvarez El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

IMG_20210810_090051.jpg

FOTO: Terminado El Recorrido Al Patio De La Compañía Petro Alvarez El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

Después de haber terminado haber terminado el recorrido me fui a la casa de la administradora de Compañía Petro Alvarez a recibir la guardia aya ya que me toca prestar la guardia aya, después me senté a comer mi almuerzo y darle las gracias a nuestro padre YAHWEH por los alimentos, después del almuerzo me fui a descansar unas horas.

IMG_20210810_122115.jpg

FOTO:Llegando A La Casa De La Administradora De La Compañía Petro Alvarez El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

IMG_20210810_101358.jpg

FOTO: Mi Almuerzo Casilla De La Vigilancia El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

IMG_20210810_115024.jpg

FOTO: Almorzando Casilla De La Vigilancia El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

IMG_20210810_122218.jpg

FOTO: Descansando Casilla De La Vigilancia El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

Bueno ya después de haber dormido unas cuatro horas ya pude recuperar energías para el resto del día gracias a mi padre YAHWEH que me da la dicha de volverme a levantar AMEN.

IMG_20210810_152317.jpg

FOTO: Levantándome De Descansar Casilla De La Vigilancia El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

Agradezco el apoyo y a cada uno de ustedes @steemitblog por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo ._

Todas estas fotos fueron tomadas por @carloscastillom desde mi teléfono móvil Nokia 2.1

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83