The Diary Game Temporada III 09/08/2021 Como Fue Mi Dia

in Comunidad Latina3 years ago

Mi diario de Hoy

Buenos días hoy empiezo este hermoso día dándole las gracias a mi padre YAHWEH por haberme permitido un día más de vida por haberme permitido cumplir un día más en mi trabajo sin novedad, a hora voy hacerme el aseo personal para arreglarme y esperar el relevo de guardia para dirijirme a mi hogar a descansar, una vez que llegue a mi hogar le buenos días a mi esposa e hijos y conversamos como me había ido en el trabajo. Después nos arreglamos y salimos al súper mercado a comprar unas cositas que hacían falta en el hogar.

IMG_20210809_184044.jpg

FOTO: Compra Del Súper Mercado El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

Después me reuni con mi amigo Sergio Herrera y nos dirijimos a mi casa hacer unos bancos de la planta de bambú para los niños de la kejilah seguidores del mesías, una vez que se hizo la hora de almuerzo tomamos un descanso para almorzar y dar las gracias a nuestro padre YAHWEH por los alimentos y por todas esas personas que se encuentran sin los alimentos AMEN. Una vez terminado los alimentos continuamos con la contrucción de los bancos para los niños , pasando ya media hora logramos terminar uno de los bancos gracias a nuestro padre YAHWEH.

IMG_20210809_103947.jpg

FOTO:Taladrando Para Fijar Las Piezas De Bambú El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

IMG_20210809_121945.jpg

FOTO: Asegurando Con Alambre Las Piezas De Bambú El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

IMG_20210809_123214.jpg

FOTO: Mi Almuerzo El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

IMG_20210809_123142.jpg

FOTO: Almorzando Con Mi Amigo El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

IMG_20210809_134103.jpg

FOTO: Ya Terminado Uno De Los Bancos De Bambu El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

Después de haber terminado nos arreglamos nuevamente para salir mi persona mi hijo y mi amigo Sergio a reunirnos con otro amigo de camino a su casa pasamos por la Plaza Bolivar Del Tigrito Edo-Anzoategui dónde se encuentra la estatua del libertador Simón Bolívar y la iglesia católica y nos reunimos con el otro amigo Daniel.

IMG_20210809_135858.jpg

FOTO: Estatua Del Libertador Simón Bolívar El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

IMG_20210809_135949.jpg

FOTO: Iglesia Católica El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

Después que terminamos la reunión mis amigos Sergio y Daniel me acompañaron a mi y mi hijo a la barbería a cortarnos el cabello después que salimos de la barbería nos tomamos varias fotos y luego nos fuimos a nuestros hogares.

IMG_20210809_171338.jpg

FOTO: En La Barbería El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

IMG_20210809_174554.jpg

FOTO: Ya Afeitados Mi Hijo Y Yo El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

IMG_20210809_180256.jpg

FOTO: Fotos Con Mis Amigos El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

Después que llegue a mi hogar me duche con mi mi hijo y cenamos le dimos las gracias a nuestro padre por los alimentos y nos fuimos a descansar.

IMG_20210809_180300.jpg

FOTO: Mi Cena El Tigrito Edo-Anzoategui VENEZUELA por @carloscastillom.

Agradezco el apoyo y a cada uno de ustedes @steemitblog por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo ._

Todas estas fotos fueron tomadas por @carloscastillom desde mi teléfono móvil Nokia 2.1

Sort:  
 3 years ago 

Que buen post bro.

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61083.24
ETH 2670.20
USDT 1.00
SBD 2.61