The Diary Game Temporada III 08/08/2021 Mi Día En El Trabajo

in Comunidad Latina3 years ago

Mi diario de Hoy

Buenos días hoy empiezo este hermoso día dándole las gracias a mi padre YAHWEH por haberme permitido un día más de vida por darme la dicha de volver a ver a mis padres, esposa e hijos AMEN, Me levante com mi esposa a las cinco y media de la mañana para hir al trabajo mientras mi esposa me preparaba el desayuno y el almuerzo para llevármelo al trabajo yo me fui a duchar para arreglar las cosas del trabajo ya una vez listo desayuné me despedí de mi esposa y mis hijos mi fui a la parada de transporte urbano para llegar hasta el sitio donde me recoge el transporte para llegar a mi sitio de trabajo gracias al padre YAHWEH que me permitió trabajar hoy para llevar el sustento a mi hogar.

IMG_20210808_062420.jpg

FOTO: Mi Desayuno por @carloscastillom.

bueno gracias a mi padre YAHWEH que me lo permitió ya llegué a mi lugar de trabajo sin ningún tipo de novedad horita estoy en la casa de la administradora de la Petrola Alvarez aquí prestó el servicio de seguridad y me encargo de mantener el jardín.

IMG_20210808_084219.jpg

FOTO:Llegando a mi lugar de trabajo por @carloscastillom.

IMG_20210808_120203.jpg

FOTO: La casilla de la vigilancia por @carloscastillom.

Bueno después de haber llegado empecé las labores del día podando y dándole forma a las horillas de la grama del jardín ya q estaban muy alta la rastrille recoji y hecho al tobo de la basura.

IMG_20210808_091553.jpg

FOTO: Podando La Grama por @carloscastillom.

IMG_20210808_110843.jpg

FOTO: Rastrille Recoji Y Al Tobo De La Basura por @carloscastillom.

Buenno ya una vez terminado una de las tareas diarias del trabajo me dirijo a La casilla de la vigilancia a ingerir el almuerzo y le doy gracias a mi padre YAHWEH por haberme bendicido con estos alimentos de igual manera le pido por todas esas personas q no tienen nada que comer que sea el en todo momento y tomando el control para que esos alimentos lleguen a esas personas y familias que no tienen nada que comer hoy amén.

IMG_20210808_102657.jpg

FOTO: Mi Almuerzo por @carloscastillom.

Agradezco el apoyo y a cada uno de ustedes @steemitblog por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo ._

Todas estas fotos fueron tomadas por @carloscastillom desde mi teléfono móvil Nokia 2.1

Sort:  
 3 years ago 

Hola Carlos, te sugiero identificar las fotos con su ubicación. Saludos 😊

Hola gracias lo tendré en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61083.24
ETH 2670.20
USDT 1.00
SBD 2.61