The Diary Game Temporada III 07/08/2021 Mi Día En la Kejilach Seguidores Del Mesias

in Comunidad Latina3 years ago

Mi diario de Hoy

Buenos días hoy empiezo este hermoso día dándole las gracias a mi padre YAHWEH por haberme permitido un día más de vida por darme la dicha de volver a ver a mis padres, esposa e hijos AMEN, Me levante le di buenos días a mi esposa a mis hijos y mis padres, Salí al patio jugué por un momento con la perrita de la casa que se llama estrella y luego recogí unas pumalacas para hacer jugo porque los árboles están muy cargados y durante la noche caen muchas frutas al piso también me percate que se había reventado una rama de unos de los árboles de aguacate y por poco cae en el techo de un pequeño galpón de pollos pero nuestro padre YAHWEH es tan bueno y misericordioso que no permitió que pasará a mayores, Ahora como todas las mañanas vamos a preparar un desayuno y una vez terminado le damos las gracias a nuestro padre YAHWEH por nuestros alimentos y pedimos x todas esas personas que no tienen nada que comer AMEN.

IMG_20210807_081504.jpg

FOTO: Juego con estrella la perrita de mi casa por @carloscastillom.

IMG_20210807_081110.jpg

FOTO: Recolecta de pumalacas por @carloscastillom.

IMG_20210807_080352.jpg

FOTO: Rama que por poco cae en galpón de pollos por @carloscastillom.

IMG_20210807_083618.jpg

FOTO: Mi desayuno por @carloscastillom.

Ahora voy a alistarme con mi esposa e hijos para dirigirnos al servicio de la iglesia la kejilah seguidores del mesías porque los sábados porque nuestro padre YAHWEH creo y formó la tierra en siete días y el séptimo lo declaró como reposo osea como descanso por eso mi familia y yo nos congregamos el día sábado una vez listo nos dorijimos a la kejilah AMEN.

IMG_20210807_092053.jpg

FOTO:Listo de salida a la kejilah seguidores del mesías por @carloscastillom.

Bueno ya una aquí en la kejilah central seguidores del mesías ya que también pertenezco al grupo de logística acostumbramos antes del servicio a hacer una sopa para empezar el servicio una vez terminada la sopa pasamos al servicio donde paso al grupo de adoración donde tocó la caja acústica una vez preparados enpesamos el servicio cantando alabando adorando a nuestro padre YAHWEH a el sea toda la gloria y la honra x los siglos de siglos AMEN.

IMG_20210807_104833.jpg

FOTO: Haciendo la sopa del servicio por @carloscastillom.

IMG_20210807_110042.jpg

FOTO: Moviendo la sopa por @carloscastillom.

IMG_20210807_112740.jpg

FOTO: Ya lista la Sopa por @carloscastillom.

IMG_20210807_130019.jpg

FOTO: Tocando y Cantando Alabanzas por @carloscastillom.

Buenno ya una vez terminado el servicio con comotivo a celebrar el Shabat día de reposo decretado por nuestro padre YAHWEH vamos a compartir estos alimentos con todos los hermanos de la kejilah

IMG_20210807_144340.jpg

FOTO: Compartir kejilah seguidores del mesías por @carloscastillom.

Agradezco el apoyo y a cada uno de ustedes @steemitblog por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo ._

Todas estas fotos fueron tomadas por @carloscastillom desde mi teléfono móvil Nokia 2.1

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bonita reunión de Shabbat..!!

Gracias YAHWEH sea la honra y la gloria

 3 years ago 

Que lindo dia para compartir con tu congregación.

Gracias a YAHWEH sea la honra y la gloria

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83