You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 5 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 5 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hey! Que tal amigos de STEEMIT #comunidadlatina, doy gracias hoy en este día, primeramente a mi Padre YAHWEH Elohim por darme la bendición de tener un nuevo día. Hoy público mi presentación para la VERIFICACIÓN, me llamo Carlos Castillo, mi Steem es @carloscastillom, me inscribí el 01/08/2021, tengo 28 años de edad, soy Venezolano, vivo en San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela. Soy ex funcionario militar pertenecí por siete años al componente Guardia Nacional y me retire con el rango de Sargento Primero , unos de mis pasatiempos favoritos es la caza y la pesca , Actualmente trabajo de seguridad en Petrolera Alvarez , además de eso pertenezco a la Kehilaj Seguidores del Mesías ( nuestra visión esta basada en la raíces hebreas), formo parte del equipo de Adoración tocó la caja acústica, me gusta mucho servir a mi Padre Eterno y de igual manera compartir con mi familia, amigos y hrnos de la congregación, también me gusta pasar el rato libre viendo películas y series animadas con mis hijos. Estoy altamente agradecido de formar parte de esta hermosa comunidad. Gracias a Steem por esta oportunidad y por el gran apoyo que nos está dando, muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87