The diary game 27/08/23: Dia de torneo y pizzasteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina10 months ago

Feliz lunes cotina. Deseo que todos tengan una linda semana. En este lunes les hablaré sobre mi día de ayer 27/08 donde comí pizza y jugué un torneo de fifa. Espero que lo vivan conmigo.


Haciendo honores al domingo me levanté tarde, las sábanas no me querían soltar y me desperté a las 10 am. Al hacerlo revisé mi teléfono y respondí unos mensajes que tenía pendiente.

Luego me levanté y fui al baño a hacer mi aseo personal como de costumbre. Luego era hora de almuerzo y mi papá no hizo desayuno, así que de una vez hizo el almuerzo. Se lanzó un buen plato porque estaba bien rico.

1.jpg
Mi almuerzo. Foto tomada con mi Samsung A02.

Después del almuerzo me fui a un torneo de fifa en el que estoy participando. Si han visto mis anteriores diarios habrán visto que juego un torneo de fifa que es una especie de liga donde debo hacer puntos.

Allí me encontré con unos amigos. El sitio es algo lejos de mi casa, así que agarre un carrito por puesto y llegue al sitio. Al comienzo no había mucha gente, yo llegué a la hora de llegada, a las 3. Las personas empezaron a llegar a las 3:30 pm.

2.jpg
En el sitio. Foto tomada con mi Samsung A02.

Al comienzo empezaron a jugar otras personas. Uno de mis amigos jugó y perdió un partido. Mi otro amigo si ganó. Luego de esperar un rato me tocó jugar a mi, me tocaba jugar 3 juegos y jugué 2 uno detrás de otro, ambos los gané.

3.jpg
Viendo jugar. Foto tomada con mi Samsung A02.

En el último partido me tocó con un chamo que juega mucho, estaba algo nervioso pero confiado en mis habilidades. Me puse a jugar con él pero el chamo me ganó, jugaba mucho. Me ganó 2 a 0, pero le di bastante pelea, no se la puse fácil.

5.jpg
Jugando con el chamo. Foto tomada con mi Samsung A02.

Después mio ya no faltaban amigos míos por jugar así que nos fuimos. Como era temprano, 5pm, fuimos a que uno de mis amigos a seguir jugando. Los 3 teniamos hambre asi que pedimos la vieja confiable, pizza. Esas pizzas nunca fallan y son bien buenas.

4.jpg
La pizza. Foto tomada con mi Samsung A02.

Jugamos como hasta las 7 pm y luego nos fuimos. Al llegar a mi casa tenía que hacer unas cosas para esta semana. Prendi mi laptop y me puse a eso. Terminé como en 30 min y ya luego la noche era mía. Pasé el resto de la noche viendo una película hasta que me dio sueño y dormí.

Este fue mi dia de ayer cotina, gracias por leerme.


Espero este post te sirva de ayuda en algo.

Con el 15% de este post apoyo a la cuenta de la comunidad.

Conoceme un poco más, aquí mi Logro 1.

Les envío un gran saludo desde el Zulia.

Sort:  

Un domingo genial amigo, muy chévere entre amigos y buena comida pelis que más se puede pedir, genial saludos ✨👍👍

 10 months ago 

Totalmente, un domingo bello. Gracias por la visita al post querida.

 10 months ago 

Saludos Carlos

Tu día domingo fue diferente a tu acostumbrada rutina diaria ya que pudiste aprovechar de hacer algo que te gusta,como ese torneo de fifa.
Lo mejor de la tarde fue comer pizza que en esa foto se ve deliciosa. 😋

Es una manera de desestresarse, para eso son los fines de semana para descansar y hacer cualquier otra cosa que no sea trabajar.
Hasta luego 👋

Loading...

Hi, @carlos7magnat,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52