Martes de cotinahelp: Reddit

in Comunidad Latina2 months ago

Hola mis queridos amigos de cotina. Religiosamente vuelvo a este martes de Cotinahelp que amo tanto. Hoy para hablar de una red social no muy conocida pero que a mí me gusta mucho.

pexels-photo-7568293.webp
Fuente


Hace un par de años estaba viendo unas cosas en internet y en un momento hice un click que me envió a una plataforma que no conocía y relacioné mucho con Twitter.

Me di cuenta que en esta plataforma había videos muy crudos y no eran baneados. También pude notar que se hablaban cosas que en otras plataformas no lo hacían, cosas que en otro lado seguro también eran baneados.

Esto me llamó la atención ya que siempre me han gustado las cosas bastante reales. Recuerdo que cuando investigaba un proyecto crypto buscaba en esta plataforma para saber lo malo que se hablaba, ya que allí seguro conseguía algo.

En esta plataforma conseguí muy malas referencias de Solana y quizás por eso no me gusta el proyecto. Esta plataforma es Reddit, una red social bastante peculiar y con mucha utilidad.

Reddit tiene un estilo similar al de twitter donde puedes compartir cosas y es free speech. No es mucho de fotos, es algo más de textos, pero también se ven fotos y vídeos.

Funciona con comunidades, cuando entras en una comunidad, ves puro contenido relacionado a la misma y todos los que están allí tienen un interés hacía ese contenido.

Hay comunidades de todo y para todos. He visto infinidades de comunidades en Reddit de cosas muy normales como de cosas bastante turbias donde pasan cosas gore y bizarras y nada es baneado.

Reddit se ha vuelto una de mis plataformas favoritas ya que la utilizo para muchas cosas. Estoy en varias comunidades de mi interés. En las comunidades que estoy son las siguientes.

Crypto

De crypto hay miles pero unas que otras son mejores. En esta siempre se habla sobre cosas relevantes al ecosistema crypto, bastante e informativo.

photo_2024-06-18_16-42-53.jpg
Una comunidad crypto en Reddit. Tomado con mi telefono.

Inversiones

Así como invierto en crypto también invierto en otras cosas y me gusta estar al tanto de esa información también. Siento que aprendo bastante.

photo_2024-06-18_16-42-52 (2).jpg
Una comunidad de inversiones en Reddit. Tomada con mi telefono.

Trabajo

Reddit tiene varias comunidades donde se puede conseguir trabajo sea uno fijo o proyectos cortos. Hasta ahora no he conseguido, pero sí he hablado con varias personas. Publican trabajos muy buenos la verdad.

photo_2024-06-18_16-42-52.jpg
Comunidad donde se postean trabajos en Reddit.Tomada con mi telefono.

Este es un abre bocas de las comunidades de Reddit, pero realmente hay millones de ellas. Te puedes sumergir en ellas.

Es una red social muy de nicho, quizás no te llame la atención. Pero te invito a buscar algo de tu interés dentro de ella, seguro vas a encontrar algo de utilidad y que te llame la atención.

Espero que les haya gustado mi post. Esta fue mi entrada para este día de Cotinahelp.


Espero este post te sirva de ayuda en algo.

Con el 15% de este post apoyo a la cuenta de la comunidad.

Conoceme un poco más, aquí mi Logro 1.

Les envío un gran saludo desde el Zulia.

Sort:  
 2 months ago 

Reddit también me lo encontré hace años cuando buscaba una información y definitivamente es como tú lo describes.

Hasta cosas útiles e informativas hasta cosas muy turbias y random jaja.

Según tu punto de vista, son buenas esas comunidades de crypto y de inversiones?

Loading...
 2 months ago 

Gracias por la recomendacion, siento que debo limpiar mi feed en Reddit, cada vez que ingreso lo detesto. Me uni a comunidades tontas solo por ganar puntos de karma, y ha sido un grave error, ahora solo veo tonterias alli que hacen perder el tiempo.

Me gustan las recomendaciones que diste porque estoy en el mundo crypto y web3, así que me son de utilidad.

Hi, @carlos7magnat,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58