#club5050 • Miércoles de #cotinatech by @carlos7magnat: Brave, el navegador que paga por utilizarlo.

in Comunidad Latina3 years ago


20220111_232414_0000.png
Plantilla hecha por mi en Canva. Fuente de la imagen.

Un gran saludo para ustedes cotiamigos. En este miércoles de #cotinatech hablaré sobre Brave, el navegador que paga por utilizarlo.

Aquiii vamosss.


Brave es un navegador web bastante particular que cuenta con un sistema de pago para sus usuarios. Es un navegador bastante bueno como cualquier otro. Fue creado alrededor del año 2016 y al principio sus pagos eran en Bitcoin. Con el tiempo adoptó el BAT, mediante el cuál hace sus pagos actualmente.


png_20220111_233639_0000.png
Plantilla hecha por mi en Canva. El navegador Brave. Screenshot tomado con mi Samsung A02.

Hoy en día Brave cuenta con unos 25 millones de usuarios activos en todo el mundo. Brave está disponible para computadoras, iOS y Android. En la Play Store puedes buscarlo y descargarlo. Su interfaz es buena y sencilla de usar. No es la gran cosa pero es una interfaz que cumple con lo necesario.

Aunado al pago en BAT, Brave goza de otros beneficios que llaman la atención y son súper útiles.

Bloqueador de anuncios

png_20220111_234743_0000.png
Plantilla hecha por mi en Canva. Screenshot tomado con mi Samsung A02.

Una de las mejores cosas que tiene Brave es que cuenta con un bloqueador de anuncios y pantallas emergentes incorporadas. Esto te permite navegar por la web con tranquilidad y no habrá anuncios o pantallas emergentes que puedan molestarte como si puede pasar en otros navegadores.

Brave te avisa cuántos anuncios lleva bloqueados y en ocasiones no te permite entrar en páginas por que seguro habrán anuncios por doquier. El navegador se preocupa mucho por la privacidad de sus usuarios y gracias a esta función se cumple bastante bien.

Vídeos de YouTube

png_20220111_235726_0000.png
Plantilla hecha por mi en Canva. Reproductor de YouTube fuera del navegador. Screenshot tomado con mi Samsung A02.

Una de las cosas que más me gustan es que puedes entrar en YouTube a ver un vídeo y si te apetece puedes salirte del navegador y el vídeo seguirá corriendo. Maravilloso.

Con otros navegadores y la app de YouTube esto no es posible. Con Brave si, lo que debes hacer es entrar en el vídeo, reproducirlo, entrar en el modo pantalla completa y luego sales de la aplicación. Te saldrá una pantalla pequeña a un lado donde se seguirá reproduciendo perfectamente el vídeo con su audio.

Sistema de Recompensas

png_20220112_000024_0000.png
Plantilla hecha por mi en Canva. Mi saldo en BAT actúal. Screenshot tomado con mi Samsung A02.

Aquí vamos con lo interesante. Brave paga aproximadamente el 70% de sus ingresos por anuncios a sus usuarios. Así es, hay anuncios en brave pero estos salen como una especie de notificaciones bien sea en el móvil o en la computadora. Para nada molestan.

Estos anuncios no se abren solos, sólo salen en forma de notificaciones para teléfonos móviles y a un costado de la pantalla para computadoras.


png_20220112_004423_0000.png
Plantilla hecha por mi en Canva. Notificaciones de publicidad de Brave en el teléfono móvil. Screenshot tomado con mi Samsung A02.

Como mencioné Brave paga con el Token BAT(Basic Attention Token), un Token de Ethereum. A medida que permitas que estos anuncios en forma de notificaciones salgan en tu dispositivo puedes recibir mejores ganancias. En un mes puedes recibir un pago de alrededor de 3 BAT que hoy 12/01/22 está en 1,1$ llegando en ocasiones casi a los 2$.

Estas recompensas se acumulan en el mes y cada día 6 de cada mes recibes tu pago de BAT. En la parte superior derecha de la página hay una especie de triángulo rojo que puedes pulsar y ver tu balance de BAT. Es como una especie de billetera. Y si te fijas debajo de la cantidad de BAT está su equivalente en dólares.


png_20220112_002527_0000.png
Plantilla hecha por mi en Canva. El triángulo donde salen las recompensas de Brave.

Para retirar los BAT debes tener una billetera en Uphold verificada a la que transferir los BAT, en su equivalente en dólares. Puedes retirar sólo cuando tengas 15 BAT disponibles, de resto debes seguir acumulando tus BAT.

No es mucho pero es algo que con el tiempo se acumula. Yo tengo casi toda mi vida usando Google Chrome y nunca me dio para un chicle. Creo que Brave merece su oportunidad.

Te invito cordialmente a descargarlo y a disfrutar de su servicio.


Cotiamigos this is it for today. Muchísimas gracias por la visita. Me gustaría leerte en los comentarios.

Espero este post te sirva de ayuda en algo.

Con el 15% de este post apoyo a la cuenta de la comunidad.


Screenshot_20220109-164229_Brave.jpg
Aquí pueden ver que sigo activo con el #club5050. Screenshot tomado con mi Samsung A02.

Conoceme un poco más, aquí mi Logro 1.

Les envío un gran saludo desde el Zulia.

Sort:  
 3 years ago 

Correcto, mi amigo! Brave es un gran navegador! recuerdo que lo usé por un tiempo, pero nunca gané nada! aun así, es un navegador bastante rápido y el bloqueador de publicidad, es genial.

 3 years ago 

Así es. Tiene sus cosas buenas. Gracias por tu visita mi pana.

 3 years ago 

Amigo me encantó tu publicación... Fue súper educativo para mi porque desconocía completamente la existencia de este navegador

 3 years ago 

Hey es buena. Te recomiendo full utilizarla. Me alegro mucho que te haya gustado. Saludos querida.

No lo conocía voy a investigar. Gracias por la información. Bye 🖐

 3 years ago 

Es bastante bueno. Lo recomiendo al 100.. Saludos.

 3 years ago 

Saludos Steemian, @carlos7magnat, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro protocolo de contenido es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48