The diary game 26/03/24

in Comunidad Latina3 months ago
Hola amigos de steemit para mí es un honor un placer compartir con ustedes un nuevo diario para el deleite de esas personas que siempre están conectadas con uno así estén a la distancia esta comunidad nos mantiene cerca y sin más preámbulo a empezar.

IMG_20240326_113453.jpg

Es un martes agradable amanecí dándole gracias a Dios por la vida por la salud por la familia por todos los seres queridos porque a pesar de las circunstancias siempre nos mantiene en pie firme y adelante para seguir avanzando en todos los proyectos que nos trazamos levantándome y al corral de los cerdos su aseo su limpieza y su buena alimentación es algo que no me canso de hacer me gustan mucho los animales cuidarlos y protegerlos.

En transcurso de la mañana llegó mi hermana y mi cuñado con pescado y dos bagres para compartir con nosotros un martes Santo y como en estas fechas lo que uno hace es romper la dieta entonces lo que uno hace es comer y este es el comienzo de una larga semana. Entre mi cuñado y yo raspamos todos los copos lo arreglamos y así fue muy rápido.

IMG_20240326_113501.jpg

Mi papá llegó con su esposa a pasar el día con nosotros como siempre digo mi familia siempre unida y para estos días más, la verdad es que se me olvidó tomar la foto de mi almuerzo tenía hambre y no me acordé de la bendita foto pero entonces quedó un pecado guardado y aproveché tomé una foto ya se había acabado la ensalada y la yuca y la bebida pero ahí está mi evidencia jaja.

IMG_20240326_132259.jpg

En la tarde aproveché a tomarle una foto a una flor muy hermosa que tiene mi vecina tiene muchas pero me gustaron dos y quise compartirla con ustedes y demostrar lo hermoso de la naturaleza la paz la armonía que te da al ver tanta hermosura del creador.

IMG_20240325_101220.jpg

En la noche estábamos compartiendo lo que quedaba de día y a las 6 pm se fue la luz quedamos a oscuras y nos tocó fue echar cuento lo bueno de lo malo. Esto es normal en este estado apure, no sé si en otro estado se va la luz diariamente pero la pasamos genial, la luz llegó a las 10 de la noche y nosotros seguimos reunidos como hasta las 11:00 pm

IMG_20240326_211708.jpg

Este fue mi día del cual no me arrepiento, me gusta mucho pasar tiempo en familia y espero que la semana santa sea una semana te encuentro familiar de buena comida y de relajarse de todos los estrés de las rutinas cotidianas.

Todas las imágenes son exclusivas para Steemit tomadas con mi teléfono redmi note 8.

Esta publicación está configurada al 15%%@cotina

Sort:  

Hola.
¿Pescaste el pez?

Loading...

Hi, @carlos5,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61795.04
ETH 3458.89
USDT 1.00
SBD 2.52