The diary game 23/03/24 sopa en familia

in Comunidad Latina3 months ago
Hola amigos cómo siempre es un placer compartir mi día a día con ustedes y ver de ustedes sus experiencias vividas.

IMG_20240323_125249.jpg

Comenzamos con la mejor actitud positiva dando gracias al de arriba mi papá Dios porque? Porque el es bueno, ya de una para el corral de los cerdos aseo y comida es mi tarea de todos los días y lo hago con amor y cariño.

IMG_20240323_074613.jpg

Cómo siempre mi esposa activa desde muy temprano de la mañana haciendo los deberes del hogar y al terminar con los cerdos ella me da el desayuno y a comer en familia el alimento que Dios nos repara cada día.

IMG_20240323_081144.jpg

Mi familia quería tomar sopa de costillas como siempre unidos los fines de semana y mi padre cómo siempre dando el ejemplo llegó de primero con sus costillas luego mi hermana mayor y como yo no había comprado mi parte tuve que salir a comprar mi costilla y las verduras.

IMG_20240323_110529.jpg

Ya completado todo bueno llega la hora de pelar picar, como dicen el trabajo pesado jeje pero entre todos es rápido y así fue todo se iso rápido mientras hablábamos echamos cuentos, en la unión está la fuerza.

IMG_20240323_123804.jpg

Es lindo compartir con la familia es mi mejor consejo apreciar esos momentos únicos y atesorarlos en el corazón no tienen presio, cómo dije en mi presentación mi familia es muy unida en las buenas y en las malas faltaron dos hermanos pero era porqué una estaba ocupada y el otro está fuera del país, pero igual estamos unidos en comunicación.

IMG_20240323_125124.jpg

Estuvo la rica sopa a fogón de verdad nos gusta hacerla a leña siempre agarra un sabor diferente a lo tradicional de la cocina de gas. Bueno para nosotros es lo mejor así y todo el mundo quedó contento y feliz con el sabor que tenía gracias a la chef de mi hermana.

IMG_20240323_141110.jpg

IMG_20240323_141713.jpg

Después del almuerzo repose la comida un rato le eché alimento a los cerdos y como quedé bien lleno me acosté a dormir un rato y mientras yo estaba dormido me perdí de la merienda un sabroso café con pan dulce cuando me levanté ya no quedaba nada, pasé la tarde viendo películas ya ahorita en la noche prendieron una Candela por la parte de atrás de la casa horriblemente feo mucho humo no entiendo como persona sin escrúpulos pueden hacer eso perjudicar al medio ambiente y hasta las personas que vivimos cerca pero bueno que Dios tenga misericordia de ellos.

IMG_20240322_204406.jpg

IMG_20240322_204328.jpg

Termino mi noche viendo una película en familia espero les haya gustado este diario, compartirlo el cual hago con mucho amor y cariño para que vean las vivencias diarias de mi vida les deseo muchas bendiciones y un lindo amanecer.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8

Publicación configurada al 15% a @cotina

Sort:  

Tus sopas tienen buena pinta :-)

Ese incendio parecía muy peligroso.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Gracias por tu voto agradecido

Loading...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For March 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI
most importantly you need to power up at least 50% of your reward when it pays out it's the only way to grow your account.
Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 3 months ago 

Hola amigo un día muy bonito en familia lleno de trabajar, unión familiar y ese hermoso compartir una de las cosas más hermosas que Dios nos puede regalar es la familia y debemos aprovechar esos momentos lindos. Lastima por lo del fuego las personas no saben el daño que le hacen a nuestros pulmones, Me gustó leerte amigo.

Que bendición compartir en familia, ver qué usted ya no es un niño y que gracias a Dios su familia continúa unida cómo cuando su hermosa madre aún estaba, es de ejemplo.
Su padre es un ejemplo de hombre de familia. Dios bendiga a su hermana mayor.
También soy hermana mayor y la responsabilidad es grande.

Hola fue un buen compartir mi amigo @carlos5 me gusta que en la union esta la fuerza. Se ven sabrosas las comidas que la pases bien

Gracias por pasar y dejar tus buenos comentarios

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61746.46
ETH 3447.41
USDT 1.00
SBD 2.50