The diary Game(21-03-2024) comienzo pescado frito

in Comunidad Latina4 months ago
Hola amigos de cocina nuevamente por aquí para compartir vivencias diarias que nos hacen estar conectados cada día.

IMG_20240321_103016.jpg

Como siempre cada día dándole gracias a Dios por la vida por la salud por las cosas buenas que nos da cada mañana. comenzando con esa buena actitud me levanto feliz a hacer mis quehaceres del día a día, levantándome y limpiando el corral de mis cerdos es lo primero que hago siempre me gusta mantenerlos limpio aseados para no perjudicar a los vecinos siempre me gustan las cosas ordenadas y aquí estoy yo bañando y dándoles de comer a mis cerdos.

IMG_20240321_154046.jpg

Bueno amigos después de eso ya mi esposa ha preparado el desayuno y nos sentamos a comer Como cada mañana siempre le doy gracias a Dios por los alimentos y pido de corazón por aquellas personas que no tienen que comer. Por eso hay que ser agradecidos con Dios por todo.

IMG_20240321_084739.jpg

Mi esposa quería comer pescado frito desde que me levanté me dijo pero como no tenemos un transporte que nos llevara a la orilla del río donde están los vendedores y hay bastante variedad para uno escoger lo que quiera comprar. Entonces llamamos a mi hermano quien nos prestó la moto y rápidamente fuimos a la orilla del río, había mucha variedad entre ellas había coporo, palometa, bagre, caribe. Y muchas más pero decidimos comprar lo que fue coporo y palometa,

IMG_20240321_102819.jpg

En esa estaban unos bagres grandes le pedí permiso al vendedor porque quería tomarme una foto con un bagre para mostrarle a ustedes cómo son e incluso el que tengo en la mano es pequeño comparado con otros que han pescado.

IMG_20240321_103320.jpg

Saliendo de ahí fuimos a la feria de hortalizas que queda cerca mi esposa quería comprar unas frutas para unos helados de tisana que tiene una actividad con los niños de su iglesia y así aprovechamos a comprar la yuca el tomate y la Cebolla para la ensalada, siempre vamos a comprar en esa feria de la hortalizas por qué las frutas lo que son las hortalizas siempre son frescas muy buenas.

IMG_20240321_104740.jpg

IMG_20240321_104652.jpg

Saliendo de allí enfrente está un chino mi esposa quiso comprar una mayonesa para la ensalada yo la esperé afuera con las bolsas y tenían una promoción de un nuevo refresco que llegó aquí a San Fernando primera vez que lo veo me dieron a probar y no me pareció tan malo pero igual no lo compré esperaré la opinión de las demás personas cuando lo prueben.

IMG_20240321_105514.jpg

Llegamos montamos la yuca preparamos la ensalada salamos los pescados y a fritar se ha dicho en pocos minutos estuvo todo listo ya para almorzar de verdad que todo estuvo rico no me puedo quejar me gusta disfrutar de una buena comida y es un placer compartirla con mi familia siempre dimos gracias a Dios por los alimentos y a comer se ha dicho.

IMG_20240321_130132.jpg

Ya mi tarde no hice mucha cosa, en la noche se fue la luz como todos los días lo que hicimos fue sentarnos afuera hablando hasta que llegó la luz y nos metimos a la casa y ahí ver una buena película y disfrutarla en familia.

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono redmi note 8.

Gracias por revisar mi diario espero les aya gustado mucho bendiciones...

Sort:  
 4 months ago 

Todo estuvo riquísimo gracias a Dios y sus provisiones. Se que te gusta el refresco jejeje se que lo comprarás. Éxitos y bendiciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57324.42
ETH 3010.01
USDT 1.00
SBD 2.36