The diary Game ( 20-03-24) Día normal en casa

in Comunidad Latina4 months ago
Hola amigos de la comunidad latina para mí es un placer saludarlos y hacer mi primer diario con ustedes.

IMG_20240321_091027.jpg

Mi día comienza dando gracias a Dios por la vida por la salud por tener a mi familia con vida por la misericordia que él me tiene. Luego me voy a prepararle la comida a mis cerdos asearle su corral bañarlos y darle su alimento, ellos cuando me ven se alegran mucho.

IMG_20240320_122429.jpg

Luego de hacer eso me voy con la limpieza del patio recoger las hojas regar las plantas hasta el mismo patio porque cuando pega la brisa levanta mucho polvo y más ahorita que estamos en pleno verano todos los días hago esto con toda la motivación del mundo y no me pesa en lo absoluto.

IMG_20240321_082444.jpg

Así pasé mi mañana con los quehaceres del hogar y el mantenimiento del corral de mis cerdos compramos para el almuerzo y comimos en familia. Enseñando a mis hijos a darle gracias a Dios en lo mucho o en lo poco que tenemos y que piensen también en el prójimo que está pasando necesidad.

IMG_20240320_130227.jpg

Y como ya costumbre todos los días en la tarde se va la luz aquí en San Fernando no hay un día que no nos den el racionamiento de luz sea de de tarde o en la noche. Y la calor podrán imaginar que es horrible a eso de las 2:30 a 3:00 pm estoy bañando a los cerdos por la calor para que estén refrescado. Recordemos que los cerdos son animales de temperatura alta y por esa razón tienen que mantenerse siempre hidratados con agua y estarlos bañando.

IMG_20240321_090844.jpg

Ya llegué a la noche bueno compartir con mi padre unas arepas muy ricas qué hizo su esposa no me puedo quejar compartir con ellos, porque como dije mi familia siempre ha sido muy unida en todo momento en la buenas y en la malas, así terminé mi día tranquilo y relajado pero muy pendiente con mis obligaciones del día.

IMG-20230112-WA0107.jpg

Espero le haya gustado y sea de su agrado mi día en mi hogar como dije un día normal en mi casa.

Todas las fotos son de mi autoría tomas con mi teléfono redmi note 8

Configurado el 15% a @cotina

Sort:  
 4 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su apoyo

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

Loading...

Hi, @carlos5,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 4 months ago 

Exelente tu día , y se cuanto consientes y cuidas a los puerquitos 🐖 🐷 todos te apoyamos. Exelente post exitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57452.21
ETH 3016.39
USDT 1.00
SBD 2.36