Te diary game 22/03/24/ comprá de repelente para mí cerdos

in Comunidad Latina3 months ago (edited)
Hola amigos de la comunidad Latina para mí es un placer compartir con ustedes la vivencias del día a día, cosa q nos mantiene unidos a pesar de la distancia.

IMG_20240322_180957.jpg

Mi día cómo todos los días es levantarme dar gracias a el Dios todopoderoso y comenzar mi faena en el cuidado de mis cerdos. Muchos preguntarán o se dirán pero xq tanta atención si solo son Cochinos. y la verdad yo igual pensaba así pero si queremos unos cerdos sanos fuertes y productivos debemos de tener en cuenta hasta la mínima cosa y con eso digo el aseo del corral es sumamente importante

IMG_20240322_084203.jpg

Después de limpiar y darle de comer a los cerdos bueno ya mi esposa a preparado el desayuno y a comer. Después de un rico desayuno limpio las hojas del patio riego las matas. Tuve q salir porque tenía que comprarle un repelente, es para las moscas y garrapatas. Claro no tienen garrapatas pero si llegan las moscas y quise eliminar ese problema. La veterinaria me dijo que por cada litro de agua 1cc de repelente, yo lo verti en un frasco de dos litros, no es dañino para los animales claro en exceso los puede entoxicar. esto me mantiene el corral limpio de todos los insectos y dan tranquilidad a mis cerdos no los bañé hoy con eso porqué tengo alergia y el olor es fuerte. aproveché la mañana y tumbé unos mangos del patio de la casa.

IMG_20240322_100812.jpg

Mi esposa salió hacer un trabajo de manicura y yo quedé en casa con los niños me tocó preparar almuerzo, mientras preparaba el almuerzo hablaba con mi hermana luego llegó mi otro hermano y pasamos parte de la mañana y mediodía así y sin darme cuenta ya estaba el almuerzo listo y nuevamente a comer jeje como dicen barriga llena corazón contento.

IMG_20240322_133246.jpg

Soltando el plato y echándole comida a los cerdos, tres veces al día les doy comida les mantengo su agua siempre igual, su comida bueno les doy alimento ligado con harina y le doy auyama también y otras veces compro pellejos los cocino y les doy.

IMG_20240322_104412.jpg

Ya la tarde es más corta un poco menos estresante gracias a Dios no se fue la luz y pude descansar un rato al levantarme agua de nuevo con esos cerdos a las 5 comida y ya hasta ese otro día que les toca nuevamente es una rutina diaria diría yo, la noche bueno ver película compartir con la familia y encerrados en casa.

Espero les guste mi post espero sus ayudas para mejorar cada día más.

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono redmi note 8.

Configuración 15% @cotina

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51