The Diary Game 19/09/2020 ¡Mi cumpleaños!

IMG_20200919_081250.jpg

Un saludo y bendiciones para toda la familia de Steemit les contaré como inició mi día, me levanté temprano a eso de las 7:20 AM, y mi madre y mi hermano fueron los primeros en felicitarme por mi cumpleaños, luego cepille mis dientes, y tome mi desayuno, luego de desayunar, llega a la casa una de mis tías, y me felicitó por mi cumpleaños, y me regaló una ración de torta de mil hojas, estaba muy rica, me la comí con café.

Luego tome mi teléfono, y comencé a revisar mis redes sociales, a los pocos minutos, empecé a recibir mensajes de mis familiares, y amistades, felicitándome por mi cumpleaños, al terminar de revisar mis redes sociales, me dirijo hasta la casa de mi amigo Keiver, a eso de las 9:00 AM, al llegar a la casa de mi amigo, me felicita por mi cumpleaños, y le comento que me acompañé a comprar un refresco Seven Up de 1.5 L, para mezclar con un Ron blanco que había comprado.

Preparado para la reunión

IMG_20200919_100933.jpg

Al regresar de comprar el refresco, mi amigo Luis me escribe, y me dice que ya viene en camino para la casa, así que esperé un momento que llegara, cuando mi amigo Luis llego a mi casa, me felicitó también, y nos fuimos para la casa de mi abuela a sacar el equipo de sonido que íbamos a usar en la noche en la reunión, lo conectamos, y lo pusimos en funcionamiento, para dejarlo en perfectas condiciones cuando lo fuéramos a usar.

Probando el equipo de sonido

IMG_20200919_103958.jpg

Escúchanos música un rato, pero luego le dije a mi amigo Luis, que teníamos que cargar agua nuevamente, ya que el día anterior habíamos gastado un poco limpiando, así que tomamos todos los bidones, y nos dirigimos hasta mi casa a buscar el agua, al llegar a la casa mi mamá ayudo a Luis a llenar los bidones, ya que mi hermano me había llamado para decirme unas cosas, luego fuimos a llevar el agua para que mí abuela.

Luis con mi mamá llenando los bidones, y botellones

IMG_20200919_130251_1.jpg

Al terminar de cargar el agua, nos dirigimos hasta mi casa a almorzar, ya eran las 12:50 PM y estábamos hambrientos, luego de almorzar, le escribí por WhatsApp, a mi hermano que está en Colombia, y a uno de mis amigos que está en Perú, y me dicen que me van a mandar algo de dinero para que compre algo de alcohol, les mande los datos, para que hicieran la transferencia, y cuando me transfirieron fuimos a comprar las botellas.

Luego de comprar el alcohol, me fui a bañar, y me alisté para ir a ver a mi novia, ya que me había escrito que fuera un poco más temprano, fui para su casa a eso de las 5:00 PM, al llegar a la casa de mi novia, me entrega un detalle que me hizo, de verdad le quedó muy lindo, me encantó mucho su detalle.

El detalle de mi novia

IMG_20200919_185643.jpg

Luego de que me entregaran el detalle, mi suegra me hizo tequeños para que comieramos todos, luego de compartir un rato, me pongo a conversar con mi novia, y le cuento todo lo que había echo, luego decidí comerme algo de los dulces que me regaló mi novia, seguimos conversando hasta que se hicieron las 9:30 PM, y le dije que me tenía que ir un poco más temprano, ya que mis amigos me estaban esperando en la casa de mi abuela.

El detalle de mi suegra

IMG_20200919_183539.jpg

Al llegar a la casa de mi abuela, mi amigo Luis había comprado unas hamburguesas para compartir un rato.

Comiendo hamburguesas en la casa de mi abuela

IMG_20200919_213837.jpg

Luego de comer las hamburguesas, conversamos un rato mientras bebíamos alcohol, y disfrutábamos de la música, hasta que el cuerpo aguanté.

El alcohol que compramos

IMG_20200919_214816.jpg

Pertenezco al equipo llamado «Las Águilas», si quieres saber más acerca de nuestro equipo ingresa en el siguiente enlace: Las Águilas.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias @steemcurator02 ☺️.

 4 years ago 

Holaaa @carlos19diaz feliz cumple atrasado, ya veo que la pasaste muy bien. Muy lindo el detalle de tu novia, éxitos!

¡Hola! Muchas gracias, lo que importa es la intención.

¡Jajaja! Si, la verdad la pasé muy bien, y me encantó mucho el detalle que me hizo mi novia 🥰.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67