The Diary Game 17/09/2020 ¡Preparando la casa de mi abuela!

IMG_20200913_085740.jpg

Un saludo y bendiciones para toda la familia de Steemit, les contaré como inició mi día, me levanté a eso de las 7:50 AM, cepille mis dientes preparé mi desayuno, desayuné, luego de desayunar, me acosté un rato, y revisé mis redes sociales, luego de revisar mis redes sociales, enciendo el televisor, para ver anime un rato.

Viendo Kenichi

IMG_20200913_092057.jpg

Luego de ver anime, mi amigo Luis me envía un mensaje de texto diciendo que fuera a su casa para conversar un rato, así que tome mi bicicleta, y me dirigí hasta la casa de mi amigo.

Llegando a la casa de mi amigo Luis

IMG_20200913_153427.jpg

Al llegar a la casa de mi amigo, saludo a sus padres, y me pongo a conversar un rato con ellos, luego me pongo a conversar un rato con mi amigo Luis, y me comenta que teníamos que limpiar la casa de mi abuela, porqué íbamos a hacer la reunión de mi cumpleaños ahí, seguimos conversando hasta que se hizo la hora del almuerzo, y la mamá de Luis me dijo que almorzara con ellos.

Almorzando a que mi amigo

IMG_20200914_135813.jpg

Luego de almorzar, decidimos irnos a mi casa, así que Luis tomo algo de ropa, para cambiarse cuando comenzara a limpiar, luego nos dirigimos hasta la casa de mi abuela a comenzar a hacer la limpieza, al llegar a la casa de mi abuela, buscamos algunos bidones, para ir a buscar agua en mi casa, para comenzar a limpiar, ya que a que mi abuela no había nada de agua.

Al llegar a mi casa a buscar agua, deje a mi amigo Luis cambiándose de ropa, y yo fui a buscar a mi amigo Keiver, para que nos ayudará, y así poder llenar más rápido todas las pipas, y bidones que se encontraban en la casa de mi abuela.

Cargando agua

IMG_20200917_163946.jpg

Luego de buscar el agua, limpiamos un poco la casa de mi abuela, pero no limpiamos completamente, ya que se estaba haciendo un poco tarde, eran como las 6:00 PM, y mi amigo Luis tenía que regresar a su casa, mi amigo Luis me comenta que me quedé en su casa para que así podamos regresar temprano a casa de mi abuela a seguir limpiando.

Ya que mi amigo Luis se levanta un poco tarde, así que fuí a mi casa a buscar algo de ropa, y mi cepillo de dientes, luego cenamos, y nos dirigimos hasta la casa de mi amigo.

Camino a la casa de mi amigo

IMG_20200913_230641.jpg

Al llegar a la casa de mi amigo, me pongo a jugar en la computadora, mientras mi amigo cenaba nuevamente, luego la mamá de mi amigo comenzó a hacer unas cotufas, y me dió una taza, mientras yo seguía jugando en la computadora, jugué hasta tarde, ya que en el juego había un evento, y quería ganarme algunas cosas.

Jugando un rato

IMG_20200914_215642_1.jpg

Luego que termine de jugar, a eso de las 11:40 PM, me acosté y me quedé dormido al poco tiempo, ya que tenía demasiado sueño.

P.D: ahora sí ya me voy a poner al día con las publicaciones, decidí no publicar los días anteriores, porqué no hice nada interesante.

Pertenezco al equipo llamado «Las Águilas», si quieres saber más acerca de nuestro equipo ingresa en el siguiente enlace: Las águilas.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias el apoyo @steemcurator02 😁.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67