The Diary Game 28/08/24: Día de playa en familia *Un Escape*

in Comunidad Latina3 days ago

WhatsApp Image 2024-08-30 at 8.03.34 PM.jpeg

¡Hola a todos! El día miércoles estaba plácidamente dormida y me despertaron a las 6 a. m, para hacer una salida familiar a la playa. Imagínense, yo me acosté como a las 1 a. m, estaba muy somnolienta, pero aun así me levanté, porque me gusta salir y un día de relax no está mal. A las 7 todavía me estaba alistando y llegó el transporte m hermanos y mi papá se fueron primero y yo quedé de última por tardar mucho, jajaj.

Yo siempre tarde tengo que asegurarme de tener lo necesario como a las 8 am me fui con mi mamá, ellos estaban en la playa. El agua estaba cálida y fría a la vez, todo fue muy relajante, realmente lo necesitaba estaba algo estresada.

WhatsApp Image 2024-08-30 at 8.03.27 PM.jpeg

Con mi hermana @s-alvarez

Estaba con mis hermanos disfrutando de la buena vista. Mi hermano menor es como yo, no se cansa tan fácilmente, jajaj todos se cansan a excepción de nosotros.

En la arena jugamos x y o, y yo gané, jajaj. Me gusta este jugo; es entretenido y en medio del juego me acordé de que había dejado el protector solar, pero ya era tarde para eso.

WhatsApp Image 2024-08-30 at 8.03.42 PM.jpeg

Tambien nos exfoliamos la piel con la arena, esta es muy buena para la piel, pero hay que utilizar un buen hidratante después.

WhatsApp Image 2024-08-30 at 8.03.20 PM.jpeg

Como estaba en la playa, decidí aprender a nadar. Es un poco raro, aunque soy oriental no sé nadar jajaj Esta vez pero no aprendí, lo intentaré en otro momento.

WhatsApp Image 2024-08-30 at 8.07.35 PM.jpeg

Salimos de la playa, como a las 2 pm, y nos topamos con árboles de uva de playa con muchas uvas maduras. Estaban muy cerca, yo, que mido 1,53, podía tomarlo de las ramas. Esta fruta tiene un sabor salado, fuerte y dulce.

WhatsApp Image 2024-08-30 at 7.57.48 PM.jpeg

Había un montón en el piso y en todos lados, así que aproveché de tomar algunas con mis hermanos y padres jajaj, estabamos difrutando de la naturaleza. Tomamos 2 hojas llenas de estas uvas, después nos quedamos un rato más.

WhatsApp Image 2024-08-30 at 7.57.45 PM.jpeg

Nos quedamos en casa de una tía ella vive muy cerca de la playa lo cual es una gran ventaja, almorzamos con mi tía, y ella quería que le hiciera unas galleras de mermelada de guayaba y avena me puse a hacerlas muy relajada y no pude tomar la foto, ya que las últimas galletas la saque del horno llegando el transporte como a las 5 y nos fuimos. Llegué cansada, tenía agallones.

¡Me bañé, descansé un rato, pero tenía que publicar! Como a las 7 pm cene y me quede escribiendo y no me gusto el artículo que escribí, lo deje y comencé otro a las 9 pm y después de mejorarlo, tuve algunos problemas para publicar por el internet eran ya las 10:20 pm estaba cansada, me moleste y si ese artículo no se publicaba era por algo así que lo cambie a último momento y logre publicar a las 11 pm y el cansancio se me fue jajaj publique y estaba llena de energía otra vez como si no hubiera ello nada en todo el día ajaja.

Me quedé un rato en el teléfono y viendo algunas publicaciones, y como a las 12: 38 me acosté, dicen que la playa te relaja para dormir, pero a mí no, ajajaj. ¡Me encantó poder disfrutar de la playa con mi familia, aunque fue algo que no tenía planeado, pero las mejores salidas suceden sin ser planificados! Me relaje y me diverti

¡Gracias por el concurso! ❤ Invitación a participar: @fersonjase @claudia @s-alvarez

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57679.84
ETH 2442.12
USDT 1.00
SBD 2.34