The Diary Game 16-06-2024: Preparando el regalo del día del padre

in Comunidad Latinalast month

WhatsApp Image 2024-06-16 at 8.02.45 PM.jpeg

El Día del padre es un día grandioso para darle un regalo a nuestro padre y hacerle saber cuánto nos importa. Todos los años celebro el día del padre con mi papá. Este año quería hacer algo especial.

¡Me levante a las 4am para hacer una torta de chocolate con pasas y mani que a él le gusta! Me gusta hacer pasteles, aunque tenía mucho tiempo que no lo hacía.

WhatsApp Image 2024-06-16 at 8.05.08 PM.jpeg

Haciendo la mezcla, también monté a hacer café, sin café y a las 4am no funcionó muy bien, jajaj, y metí el pastel al horno y tomé un rico café con poco azúcar. Le compré una camisa de color gris que sé que le va a gustar. La envolví con un lazo de papel grepe algo simple, ajajaj.

WhatsApp Image 2024-06-16 at 8.03.43 PM.jpeg

¡Limpie la casa y le di de comer a mis aves, es me gusta levantarme, temprano y ver cómo amanece, en una hora ya estaba lista la torta, se veía bien, estaba emocionada, dejé un rato enfriar para sacar del molde!

¡Pero para mi suerte no salía, me estaba desesperando! Intente de muchas formas y no salía! ¡Con ayuda de un cuchillo y paciencia, logré sacarla, pero miren cómo quedó!

WhatsApp Image 2024-06-16 at 8.04.02 PM.jpeg

¡Me sentí muy triste hasta el punto de llorar, me había costado mucho conseguir los ingredientes y hacer la torta y quedo arruinada! Intente arreglarla, pero quedaba peor, me senté como una niña pequeña llorando por algo que no podia arreglar.

WhatsApp Image 2024-06-16 at 8.05.02 PM.jpeg

Respire, me relaje y con uno de los ingredientes que me quedó hice otra, ¡no estaba para rendirme. A mi papá le encantan las tortas y, aunque esta no tenía tantos ingredientes como la otra, ¡quería que se viera bien!

¡Solo podía caminar por la casa y esperar que esa torta se hiciera, estaba muy nerviosa, a decir verdad, pero con confianza en mi segundo intento!

¡Al sacar la torta del horno se veía bien y, cuando la saqué, solo se me pegó un poco y levanté a mi papá con mi regalo! ¡El rápido quiso comerla! ¡Más tarde en hacerla que lo que duró la torta! Me encantó que él pudiera disfrutar mi regalo, aunque lloré un poco de frustración, valió la pena el esfuerzo.

WhatsApp Image 2024-06-16 at 8.06.51 PM.jpeg

Aunque yo ya crecí, nunca dejé de tener detalles con mis padres. Son las personas más importantes de mi vida y siempre me gusta demostrarle lo importante que son para mí, como ellos muestran lo especial que soy yo para ellos. Aunque este año no tuve mucho presupuesto, me sentí bien al saber que a mi papá le gustó su regalo.

¡Feliz día del padre!❤

Sort:  
 last month 

Hola amiga ti podía se debe de sentir de maravilla por qué su niña es una pequeña guerrera que no se da por vencida ante un problema y no importa como haya quedado el primero ti porque igual le debe de haber gustado de todas maneras pero le diste ese regalito tan querido que lo van a querer para todo el día
Saludos.

¡Hola! Gracias por tus amables palabras❤

 last month 

Hola Carli, wow, es sorprendente que no te hayas dado por vencida, aunque no lo creas llorar como niña chiquita es bueno porque después de llorar viene nuevamente el ánimo, que lindo detalle has tenido con tu papá, seguro se comió ambas, la bonita y la que se destrozó, y aunque no haya mucho presupuesto lo más bonito es el detalle y el amor con el que se da un regalo.

Saludos.

¡Hola, gracias por tus palabras! ❤ Mi papá se comió ambas tortas, y aunque la que se destrozó no tenía buen aspecto, ¡sabía muy bien!

 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Hola carli... Yo también hice una tortica y se me quemo, no baje bien la mecha. Pero bueno este tipo de cosas suelen pasar, lo que debes hacer es pensar en lo que hiciste mal para que no vuelva a suceder.

¡Hola! ❤ Es muy triste cuando se quema una torta! La torta que le hice a mi papá se dañó también porque no preparé bien el molde antes de agregar la mezcla.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64