The Diary Game 07/08/24: Día de arcoíris solar y visitando a mi abuela

in Comunidad Latina18 days ago

WhatsApp Image 2024-08-08 at 10.41.02 PM.jpeg

¡Me levanté temprano, ya que debía ir a limpiar la escara a mi bisabuela, lo primero que hice fue darle de comer a mis aves! Y después de desayunar me relaje a leer un Manhwa jajaj no sé cómo explicar decidí leer algo de romance fuera de mi categoría, me gusta y no me gusta a la vez, es muy cursi, pero no lo dejo hasta que pase el trauma del espóiler que me dieron!

¡Cuando estaba leyendo, mi mamá me llamó a ver un arcoíris solar! ¡Es hermoso! ¡Aunque difícil de apreciar!

WhatsApp Image 2024-08-08 at 10.41.02 PM.jpeg

¡Era sorprendente de ver! ¡No lo vi directo, aunque me gustan también los arcoíris lunares, son superlindos! Cuando vuelva a ver uno, tomaré una foto para que aprecien su belleza. ¡Después de ver el arcoíris solar, me alisté y fui a casa de mi abuela a limpiar la herida de mi bisabuela, tarde, ya que limpié en profundidad. ¡Su herida casi está curada, esto es un gran alivio para mi familia! Nos sentimos realmente aliviados.

WhatsApp Image 2024-08-08 at 10.41.03 PM.jpeg

¡Mi abuela me mostró su planta, tiene una mini piña! Están lindas, no sé cómo se llama, pero me encantan. Mi abuela siempre ha tenido de estas plantas desde que yo era niña. Nos pusimos a hablar y cuando vimos la hora eran las 5:20.

WhatsApp Image 2024-08-08 at 10.40.55 PM.jpeg

¡Cuando nos íbamos a ir porque era tarde, ¡comenzó a llover muy fuerte!

WhatsApp Image 2024-08-08 at 10.40.55 PM (1).jpeg

¡Esperando que dejara de llover, decidí tomarme fotos para pasar el rato! Jajaj

WhatsApp Image 2024-08-08 at 10.41.01 PM.jpeg

¡Cuando al fin dejó de llover y pudimos llegar a casa, estaba muy cansada! ¡Me bañé y cene, pero me dio antojo de comer algo rico y saludable! ¡Así que hice unas ricas galletas de coco, son muy sencillas de hacer y estaban super ricas! Aunque yo no utilicé leudante, mis galletas parecían panes jaja

WhatsApp Image 2024-08-08 at 10.48.53 PM.jpeg

¡Me relajé comiendo galletas y leyendo mi Manhwa !

Sort:  
Loading...
 18 days ago 

Hola amiga steemian los arcos iris se ven hermoso pero cuando se le saca fotos no se ve como tal, así se ve en tu foto como una línea sobre el sol. Yo fotografié varios que ví y nada, eso también depende de la cámara ,al menos que sea una profesional si salen bien.

Que Cuchi la piñita chiquitita de tu abuela, está bien que preparaste tu galletas de coco seguro quedaron ricas. Saludos y mis Bendiciones para usted, éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62768.63
ETH 2678.95
USDT 1.00
SBD 2.56