Hermano (a) de mi corazón

in Comunidad Latina2 days ago

WhatsApp Image 2024-09-06 at 4.22.53 PM.jpeg

¡Hola a todos! ¡Leí ese concurso y quedé fascinada. ¡Me pareció muy divertido y me animé a participar! Yo tengo dos hermanos y soy la hermana del medio, pero para este concurso haré las preguntas con mi hermano menor, tenemos 11 años de diferencia.

¿Cómo se describirían ambos en una sola palabra?

Inquietos, siempre estamos haciendo algo.

¿Cuál es la comida favorita de tu hermano(a)?

Trate de adivinar su comida favorita, pero no atine., jajaj son las papas mixtas.

WhatsApp Image 2024-09-06 at 6.16.35 PM.jpeg
esta es la foto de la primera vez de mi hermano en la playa, estaba bebe

¿Cuál es el recuerdo favorito que tienes de tu hermano (a)?

Cuando fuimos a la playa por primera vez, él estaba muy pequeño, fue una salida linda en familia.

¿Qué tienen en común ambos?

Nos gusta comer y chismear, podemos pasar un buen rato chismeando.

¿Han discutido alguna vez? ¿Cuál fue el motivo?

Peleamos por cualquier cosa, sea pequeña o grande. A él le gusta reparar y ahora está armando y creando cornetas, y a mí no me gusta el ruido y cuando las modifica para que suenen más fuerte, me molesto y peleamos, jajaj

¿Qué quería ser tu hermano (a) de mayor?

Quiere ser influencer.

¿Cuál era la bebida favorita de ambos cuando eran niños?

Malta con leche, esto sabe muy bien

¿Cuál es el recuerdo más divertido que tienes de tu hermano en la infancia?

No, compartimos infancia por la diferencia de edad, pero sí hemos pasado, momentos divertidos. Una vez nos fuimos a las posas con mis primos, llevamos refrigerios y pistola de agua. Como la mayor del grupo, tenía que cuidarlos. Pero después de un rato se me olvidó y tomé la pistola de agua y moje a mis primos y hermano, yo era la única chica entre puros varones, jajajaj pero les gané.

¿Están más unidos ahora que ya han crecido o cuando eran más jóvenes?

Si, ahora es mejor porque está más grande y entiende un poco más las cosas.

WhatsApp Image 2024-09-06 at 4.20.09 PM.jpeg
una foto con mi gallo se llama mediano

¿Qué es lo que más ha cambiado tu hermano (a) a medida que ha ido creciendo?

No ha cambiado mucho, lo único es que creció de estatura pero del resto es casi lo mismo.

¿Puede confiar en que tu hermano (a) te cubrirá las espaldas en todo momento?

Sí, él es muy empático y siempre está dispuesto a ayudarme, al igual que yo con él. Podemos pelear, pero nos apoyamos mutuamente.

¿Quién es más ordenado y quién más descuidado de los dos?

Yo no soy ordenada, no sé cómo decirlo, pero cotidianamente soy un desastre, pero no soy descuidada.

Mi hermano es desorganizado y descuidado. Una vez dejó la mochila en el liceo y se dio cuenta cuando llegó a la casa y mi mamá le preguntó. Tuvo que retirarla en dirección jajajjajajja y yo, como buena hermana, me reí demás, jajaj y en otra ocasión se llevó la mochila, pero dejó los cuadernos en el pupitre del liceo, tuvo que ir de nuevo dirección a retirarlos jajajajaj

¿Quién cocina mejor?

Yo, tengo un buen sazón.

WhatsApp Image 2024-09-06 at 4.20.36 PM.jpeg
a mi hermano le encanta los filtros locos, hay un monton! jajaj
¿Son el uno del otro mejores amigos?

Más que hermanos, somos como amigos: bromeamos, contamos chismes y nos reímos de cualquier cosa.

¿Cuál es el mayor logro de tu hermano (a) en la vida?

Llego a gran maestro en free fire.

¿Qué es lo más significativo que has recibido de tu hermano (a)?

Un abrazo, cada vez que estoy pasando por un mal momento me abrasa esto significa mucho para mí.

Nos divertimos muchísimo con este concurso me he reído mucho recordando tantas cosas jaja. Fue un placer participar.

¡Gracias por el concurso! ❤ Invitación a participar: @fersonjase @claudia

15% para @cotina

Sort:  

Hi, @carli24,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

¡Gracias! ❤

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33