Hablemos sobre Café ☕

in Comunidad Latina24 days ago

WhatsApp Image 2024-09-07 at 11.08.20 PM.jpeg

Hola a todos! Soy una fanática del café, ¡este es mi fiel compañero! Mi café favorito es fuerte con poco azúcar, no me gusta el café dulce. ¡Ahora repondere las preguntas de este genial concurso!

☕ 1. Cuéntanos tú primera experiencia con el café, desde cuándo lo consumes?

De niña, tomaba café, pero un poquito en la mañana. Mi abuela lo preparaba con clavos de olor y canela, tenía un sabor y olor muy característicos. ¡Cuando de pequeña despertaba, lo primero que olía era el aroma del café con especies! ¡Me encanta ese olor! Aunque a muy pocas personas he probado el café como lo hacía mi abuela.

☕ 2. Cuantas tazas de café consumes al día y en qué momento?

3 tazas al día, consumía más, pero después de ir al médico me lo prohibieron. Aun así consumo café, no lo dejo jajaj. Tomo café en la mañana, por lo general dos tazas y una taza en la tarde.

☕ 3. Muestranos cómo preparas tu café

¡Esta es la halla sagrada del café! Y esta línea que ven allí es la medida exacta.

Primero agregó el azúcar, 4 cucharaditas, aunque se ve bastante no sabe dulce.

WhatsApp Image 2024-09-07 at 11.13.53 PM.jpeg

Después, 4 cucharadas colmadas de café

WhatsApp Image 2024-09-07 at 11.08.16 PM.jpeg

¡Dejo hervir, esta es la parte más complicada del café, por alguna razón si lo miro no hierve, pero si me distraigo se bota y me toca limpiar!

WhatsApp Image 2024-09-07 at 11.03.23 PM.jpeg

☕ 4. Con qué Steemian te gustaría compartir un café y que le preguntarías?

Con @mile16 le preguntaria sobre cuantos animales tine y cual es su animal favorito. Hablaríamos de animales y plantas!

☕ 5.Cual es tu marca favorita de Café y por qué?

Me gusta Anzoátegui y Arauca, porque para mí el café es fuerte y cuando lo destapo huele rico.

☕ 6.Que opinas de la siguiente frase?

“El amor debe ser como el café. A veces fuerte, otras dulces, a veces solo, otras acompañado, pero nunca frío.”

Bueno, es una frase que ya he escuchado antes y me parece que el café combina con el sentimiento del amor. Aunque el amor tiene diversas facetas.

El café es como un amor fuerte y apasionado y también dulce, aunque también podemos tomarlo solo como muestra de que aún sentimos la calidez y confort de estar solos, como el amor propio. Pero lo frío, representa algo básico emocionalmente.

Antes estaba en una relación muy dulce y simplemente la relación se enfrió. Me engaño con otro hombre, jajaj Ahora lo uso como chiste, pero a la primera impresión fue difícil, jajaj.

☕ 7.Muéstranos una selfie con tu taza de Café

WhatsApp Image 2024-09-07 at 11.08.21 PM.jpeg

¡Gracias por el concurso! ❤ Invitación a participar: @fersonjase @claudia @s-alvarez

15% para @cotina

Sort:  
 23 days ago 

Saludos
El café Siempre será nuestro bebida favorita tomarlo en las mañanas nos da las energías para comenzar un buen día y para quitarnos el frío.
Tu abuela preparado un café muy particular nunca lo he probado con canela sus sabores de ser agradable.
Te deseo éxito una participación

¡El café con canela y especies huele y sabe delicioso, deberías probarlo es una buena experiencia! ¡Gracias! ❤

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias! ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59