Emociones libres

in Comunidad Latina21 days ago

WhatsApp Image 2024-06-26 at 6.29.07 PM.jpeg

Si una emoción tuviera el control en el cuartel central de tu mente, ¿qué emoción sería y por qué?

Alegría, me gusta explorar, salir de la rutina y hacer actividades que me mantengan feliz, así puedo pasar mucho tiempo con ese sentimiento que me llena de mucha energía.
Aunque las emociones no son constantes, no podemos tener una sola emoción por mucho tiempo. Otra emoción que podría dominar mi mente es la ansiedad. Sufro de eso desde la secundaria, donde sufrí mucho bullying. Tenía que permanecer alerta y me generaban mucha ansiedad.
Trato de controlarlo y la mejor forma que tengo es la naturaleza y viajar, así no tengo pensamientos que nublen mi mente.

¿Crees que al crecer se siente menos alegría?

No, solo se ve el mundo como es en la juventud era más bonito solo porque no nos percatábamos de la realidad ahora somos felices, pero con cosas más simples antes comprar algo para la cocina no era divertido, pero en la adultez es hago que llena de felicidad o la felicidad de al fin estar en casa después de un largo día.
Solo vemos la felicidad de perceptiva diferente, pero igual está presente en nuestras vidas.

En este momento, ¿Qué estás sintiendo? ¿Cuál es la emoción que prevalece en ti?

Sentimiento de felicidad estos días me he relajado y me he dado un tiempo, creo que me apresure en muchas cosas, pero no logre los resultados que quería y me desanimo, un error tras otro error hay una frase que yo siempre tengo presente, “Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo” El autor Albert Einstein
Cambio las variables, aun así no es lo que quiero, por eso decidí cambiar todo, es decir, reiniciar y comenzar a retomar después con emociones nuevas y una perspectiva diferente, tal vez eso me ayude a ver lo que antes no.

¿En algún momento has reprimido tus emociones?

Sí, hay veces que quiero estallar, pero no lo hago. Me mantengo firme, porque a veces expresar nuestras emociones por impulso puede ser perjudicial. Para todo, está el momento justo.
Imagínense decirle algo a alguien, dejándonos llevar por las emociones momentáneas y al tiempo darnos cuenta de que no fue el momento y no pensamos con claridad, lastimando más de la cuenta a la persona. Siempre dicen que hay que pensar antes de hablar y hay que conocer nuestras emociones antes de dejarla ir.
Antes tenía problemas con un profesor disputas profesionales como no sabes de trabajo o que haces aquí si no estás a la altura, yo reprimí mis emociones trate de ser lo más calmada y serena posible, hasta que vi el momento perfecto después de una disputa hay respeto mutuo él sabe cómo soy yo y desde allí no tuve más inconvenientes.

¿Qué emoción de "Inside out" o "Intensamente" en latino, crees que caracteriza a 3 miembros del Cotina Team?

No llevo mucho tiempo aquí y tampoco he tenido grandes interacciones con algunos, pero lo aré a siempre vista.

@yonaikerurso : Me parece alguien muy tranquilo y le gusta disfrutar el momento.

@vivigibelis: su sentimiento sería timidez y alegría.

@alejos7ven: No sé por qué, pero me parece que es bastante perfeccionista y sensible.

Gracias por el concurso! invito a participar : @fersonjase @tomas-web @claudia

Sort:  

Creo que las únicas emociones que hay que bloquear de inmediato son la ira y los pensamientos despectivos.

 20 days ago 

Hola amiga que lindo que es dejarse llevar por una emoción ten linda como la alegría, que es lo que nesecitamos más en día a veces nos sentimos un poco de ansiedad por lo que sea pero no debemos de dejarnos de llevar por esos sentimientos negativos que no provocan nada bueno, la alegría acaba con todo lo malo.

Saludos.

¡Hola, gracias por tus palabras!❤ Mientras tengamos el sentimiento de felicidad, seremos más positivos disminuyendo la ansiedad de nuestras vidas!❤

 20 days ago 

¡Hola amiga!👋🏻

Que bonito que sientas que la alegría tome el control de tus pensamientos, ya que tiene razón es muy bueno tener esa energía de felicidad con nosotros.

Aveces no damos cuenta de como es la vida en realidad pero esa alegría sigue brillando en nosotros, y sin duda es algo muy bonito que todos debemos tener presente.

Te deseo suerte en esta última edición amiga.✨💖

¡Hola, gracias!❤ Aunque la realidad no sea lo que esperamos, siempre debemos buscar la forma de ser felices!❤

Anxiety is one of negative emotion and it does not go well if it occurs regularly. But thank God you find your way knowing that nothing is eternal. Stay safe.

Hello, thank you for your words!❤

Hola amiga

Las emociones son como mareas que vienen y van, y a menudo no podemos controlar cuál de ellas se apodera de nuestra mente en un momento dado. La alegría es una emoción maravillosa que nos llena de energía y nos impulsa a explorar y disfrutar la vida al máximo. Es genial que encuentres esa alegría en actividades que te sacan de la rutina. Por otro lado, la ansiedad puede ser abrumadora y afectar nuestra calidad de vida. Es valiente de tu parte enfrentarla y buscar formas de controlarla.

Éxitos y bendiciones para ti.

¡Hola, gracias por tus palabras!❤

Loading...
 20 days ago 

Saludos amiga.

Efectivamente amiga las emociones son parte de nosotros sin embargo muchas veces es necesario reprimirlas para no cometer errores porque ellas son muy variadas y cada una nos puede hacer actuar de maneras diferentes puede ser que la alegría nos haga actuar con euforia sin pensar en las consecuencias de nuestros actos De igual forma la ira puede generar en nosotros actitudes que nos pueden traer muchos problemas.

Por eso es que es importante que nos permitamos sentir la emoción en el momento pero también aprender a controlarlas y en algunos casos reprimirlas como bien lo mencionas.

Te deseo buena suerte y éxito en este concurso

¡Hola!❤ ¡Aprender a manejar las emociones también es una forma de tener autocontrol, ya que no todas las emociones serán positivas, también existen las negativas! Gracias!❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62