Concurso: Mis mayores virtudes

in Comunidad Latina20 hours ago

¡Mis mayores virtudes!.png

¡Todos tenemos virtudes, algunas nos fortalecen más que otras! En este concurso: mis mayores virtudes hay que tomar tres virtudes dependiendo de nuestro SP, aquí está el mío.

concurso julio.png

Me toco el 845

Diseño sin título (1).png

Auténtico

¡Esta virtud me representa y me encanta ser auténtica, es algo que me define donde voy, aunque soy reservada, marco la diferencia! Me encanta el rosado, siempre me maquillo hasta para ir al campo jajaj y todos mis lápices y lapicero tienen animalitos, todos mis trabajos tienen dibujos bonitos y mis láminas también. Los profesores ya me conocen y solo se ríen. Hace poco una compañera imito mi lámina y ahora todo lo usa rosa. Ser auténtica, es más allá de lo superficial, es algo interno.

Ser auténtico es parte de ser libre, ir contra el viento y la marea para mantener nuestra autenticidad. Aunque intente copiarnos, eso no podrá ser posible.

Diseño sin título (1).png

Creativo

Ser creativo es una de mis virtudes, me encantan las manualidades y en cuarentena por aburrimiento se me desato la creatividad y probé la costura a mano hice un vestido de encaje rosado con su cintillo se lo regalé a una sobrina por su cumpleaños era demasiado hermoso, dos conjuntos de bebe con gorrito esto fue para un sobrino, no tengo fotos porque estaba en un teléfono, pero se me daño.

Aunque recuperé algunas fotos, esta falda y crop top lo hice a mano con una camisa de hombre.

IMG_20091231_200331.jpg

Le hice un vestido con cintillo a la gata de mi mamá, jajaj. Estaba toda creída por tener un vestido nuevo, jajajaj.

IMG_20091231_233854.jpg

Después de la cuarentena necesitaba dinero para continuar mis estudios. Muchos me dijeron que dejara de estudiar y me pusiera a trabajar, que un título no vale nada, que perdía el tiempo, vaga, floja, mantenida, esas son las cosas más decentes que puedo decir aquí. Entonces me vino la creatividad, empecé a hacer lazos y cintillos para niñas y comencé a venderlos. Esto de verdad me sacó de aprietos, jajaj Después retomé el trabajo por internet.

WhatsApp Image 2024-07-12 at 7.25.45 PM.jpeg
Este es uno de los lazos que vendia.

Algo que he aprendido a tropiezos en la vida es que la creatividad puede ser nuestro fuerte hasta en las peores situaciones.

Diseño sin título (1).png

Paciente

Esta virtud es muy importante. Por más impulsivo que sea, me llega la virtud de la paciencia. Apresurarse en el momento equivocado, puede desviarnos o arruinar todo. Primero debemos aprender a caminar y después a correr.

La virtud de la paciencia cuesta muchísimo, aunque seamos pacientes. Hay que saber cuándo dejar de serlo es como una balanza.

Cundo yo estaba estudiando ingeniería en sistema y estaba un semestre más adelantada que mi hermana, fui muy paciente no me gustaba la carrera aun así continuaba, un día decidí que no era mi camino, la universidad me prestaba todas las facilidades y tenía comodidad, renunciar implicaría cierto fracaso.

Decidí que la paciencia no cambiaría los resultados, no quise renunciar a la carrera a mitad de semestre, continué en dos universidades con una compañera. Fue difícil, ya no tenía a mi hermana y recuerdo que algunas veces salía de noche, donde ya no pasaba autobús y caminaba alrededor de unos 20 minutos a la parada lejos de la universidad ese lugar era muy peligroso.

No di vuelta atrás pase situaciones muy fuerte con una compañera yo le decía seamos pacientes ella casi renunció, llorábamos juntas por agotamiento y tristeza, o caminábamos solas, abecés entre la oscuridad y la lluvia, si no teníamos pasaje compartíamos, recuerdo no dormir casi nada y la mamá de ella tenía cáncer de mama en ese momento así que yo le daba ánimos estábamos agotadas física y emocionalmente.

Allí empecé a usar maquillaje para disimular mi cansancio y depresión no me gusta que se den cuenta qué estaba pasando por un mal momento. Cuando terminamos el semestre, renunciamos las dos al mismo tiempo y continuamos en medicina veterinaria.

Cuando recibí mi TSU estaba muy emocionada, no fue solo recibir el título, sino que lo recibí junto a mi compañera que pasamos por tantas situaciones difíciles que muchos de los presentes ni siquiera se lo imaginan, nuestra constancia y paciencia valieron la pena. Su mama ya está recuperada del cáncer y fue a la graduación. La mejor virtud es la paciencia y los frutos que da. Ahora vamos por la licenciatura, espero que sea pronto, jajaj

Realmente me encantaron las virtudes que me tocaron, aunque fue muchísima coincidencia, jajaj. Cuando vi los números que de encantada, gracias por el concurso, fui muy divertido y compartí cosas que muy pocas personas saben sobre mi.

¡Gracias por el concurso! Invitación a participar: @fersonjase @claudia @s-alvarez

Sort:  

Unas virtudes que sesaltan muy biena paciencia es buena y te va ayudar en todosos ambitos de la vida, igual la creatividad que tienes, pero es bueno seguir estudiando nunca los conocimientos son menospreciados. La autenticidad es importante tambien en todo momento.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44