¿Cómo bajar el abdomen?

in Comunidad Latina6 months ago

ssaludable.jpeg

¡Hola a todos! ¡Meses antes de graduarme compré mi vestido de graduación, pero cuando me lo probé al mes siguiente no me quedaba! Aumente de peso después de pensarlo, busqué una manera de bajar el abdomen y evitar subir de peso.

¡La danza es la solución a este problema! ¡Además, aprendemos algo nuevo y me funciono, me pude graduar con el vestido que ya había comprado!

¡Hay muchos tipos de bailes que se pueden adaptar a nosotros y a nuestros gustos! Personalmente no me gusta el baile aeróbico, que es uno de los bailes más populares para adelgazar, ¡pero tomé twerking, salsa y merengue! Yo bailaba twerking, pero por trabajo y estudio no tenía tiempo. Pero decidí retomarlo y divertirme, además de que estoy aprendiendo a bailar otros géneros.

La mejor manera de que el baile nos ayude a bajar el abdomen es que lo practiquemos, durante la semana, unos 3 o 4 días durante una hora o 30 minutos, esta es la forma que yo estoy usando.

Un consejo, para mantener el interés lo mejor es buscar canciones y coreografías que nos gusten. Además si tenemos pareja, amigos o hermanos, podemos decirles que se unan a nosotros y hacer todo más entretenido y dinámico.

¡Me gusta practicar por la noche ya que me relaja y me ayuda a dormir mucho mejor!

Bailar no sólo nos ayuda a mantenernos en forma, sino que también mejora nuestro estado de ánimo y nos hace sentir mucho más activos y saludables. ¡Y también aprendemos buenos pasos de baile!

Aunque bailar nos ayuda a mantenernos en forma, también debemos controlar lo que comemos para mantener un buen equilibrio y mantener un buen abdomen.

Invito a participar:
@hudamalik20
@sualeha
@mesola

Gracias por el concurso!

¡¡Espero que te haya gustado este artículo!! Adiós

Sort:  

Hola.
Quieres bajar abdomen o parte de abajo. La foto es confusa :-)

Loading...
 6 months ago 

La danza es una buena opción para bajar el abdomen Pero esto tiene que ir acompañado de una buena dieta
Qué bueno que pudiste utilizar tu vestido
Fue un placer leerte te deseo éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65853.52
ETH 2697.93
USDT 1.00
SBD 2.86