You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que tan resiliente eres: Resiliencia en la vida y en steemit

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos querida Madilyn, que hermosa participación.😊

La resiliencia es fundamental para mantenernos enfocados en nuestros objetivos. A veces hay días donde es difícil mantenerla, y más aún cuando el ambiente se vuelve negativo, pero no nos queda más que seguir adelante y tener esperanza de que todo mejorará pronto.

En el caso de steemit, mantener resiliencia es algo difícil y eso ha ocasionado que muchos usuarios se vayan de la plataforma, solo quedaremos los que estamos dando la batalla y apostando todo por el crecimiento de la plataforma, con contenido de calidad y buena interacción.

Te deseo lo mejor amiguita, me encantó leerte.💜

Sort:  
 2 years ago 

Felicitaciones a todos los que eligieron permanecer resistentes incluso en esta plataforma porque nada viene en bandeja de oro y no todos los esfuerzos tienen éxito.
Estoy feliz de que haya personas que reconozcan eso y elijan vivir para el futuro.

Gracias, me alegra que te haya gustado mi post mi hermosa amiga. Agradezco su apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60274.16
ETH 2339.61
USDT 1.00
SBD 2.55