Mi Primer Post en SteemitsteemCreated with Sketch.

Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Carla Garcia, tengo 15 años de edad y vivo en la Isla de Margarita , estado Nueva Esparta, Venezuela.
Estudio 4to año de bachillerato, y en mis tiempos libres me gusta dibujar y hacer manualidades. Amo ver vídeos de youtube porque me entretienen mucho y además puedo aprender y obtener conocimientos acerca de lo que me gusta como maquillaje, moda, tendencia, tutoriales etc.

Tengo una hermana menor llamada Marilyn, y todo el tiempo estamos jugando y llevándonos la contraria jejeje. También tengo la dicha de tener una familia muy grande y bella y le doy gracias a Dios por todas las cosas buenas que me brinda y por lo afortunada que soy de tener un hogar.

Estoy muy emocionada de tener mi cuenta en esta maravillosa plataforma y de pertenecer a esta comunidad. Espero seguir compartiendo más sobre mí y aprender también mucho de ustedes. ¡Gracias!

20210203_163212-COLLAGE.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Hola @carlagarcia bienvenida a nuestra comunidad, aquí vas a aprender muchas cosas ya que sus miembros realizan publicaciones de contenido variado.

Donde comentan sus vivencias y aportan su conocimiento para el crecimiento de la plataforma.

También quería invitarte para que visites la página de @ steemiblog para que te mantengas informada de las actualizaciones y participes en los retos y concurso que allí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda, soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 4 years ago 

bienvenida a la comunidad, continua creando contenido original, siguiendo las normas y siempre tendrás buenas recompensas! éxitos y buena suerte.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Bienvenida a esta plataforma, aquí iras aprendiendo de todo un poco, te brindaran la ayuda necesaria para que te sientas como en casa, éxitos en todo lo que emprendas por acá.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Bienvenida amiga poco a poco vas a ir conociendo esta maravillosa plataforma .
#onepercent
#venezuela

Bienvenida a steemit @carlagarcia, aquí iras conociendo de todo un poco según los gustos para desarrollarte en la plataforma, éxitos en esta nueva etapa por comenzar en la red.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60843.64
ETH 2711.61
USDT 1.00
SBD 2.43