Diseño de invitacion sencilla en Canva

in Comunidad Latina2 months ago

¡Hola! Hermosa comunidad, crear diseños en canva me relaja y quiero mostrarles algunos diseño que he realizado desde mi teléfono.
Espero que les guste y le sea util.

Daniel y Laura.jpg

Esta es una invitación sencilla, asi quedo.
Lo primero que hice fue abrir canva y seleccionar invitación vertical, luego crear una en blanco.
Seleccione ese fondo de ese color que me parecio hermoso luego le agregue ese marco gris que me parecio ideal para lo que queria hacer.



Screenshot_20240525_163432_Chrome.jpg

Ingrese a elementos y en recursos busque "Flores" y encontre con unas ideales para decorar el marco gris que habia agregado. Lo coloque uno en la parte superior y otra en la parte inferior (esa la tuve que girar).


Screenshot_20240525_163515_Chrome.jpg

Le agregre texto con unas fuentes que me parecieron hermosas



Screenshot_20240525_163635_Chrome.jpg

Esta imagen de corazón la encontre en recursos y me parecio hermoso, le aplique un poco de transparencia para que se viera hermoso con los nombres delante.

Algo sencillo y hermoso. Gracias hermosa comunidad, hasta otra oportunidad.
* * Nota: el diseño fue de mi creacion y las capturas de pantallas son de mi teléfono móvil.

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

Saludos amigas qué buen tutorial para darle un uso creativo a canva, yo suelo usarlo muy a menudo para crear mis imágenes o diseños y poder publicarlos acá estén pero a veces pienso que hay cosas que todavía no sé.

Este diseño que tú nos has mostrado acá sencillo y fácil de hacer de verdad que es muy bonito, estés muy bien hasta luego.

Gracias amigo 😊 opino igual que hay mucho por aprender

 2 months ago 

Hola amiga las aplicaciones de hoy en dia tienen mucha ventaja para nosotros ya que podemos hacer diferentes creaciones como las que nos presenta hoy una invitacion que tiene detalles que la hacen ver sencilla pero con excelentes resultados.

Gracias por compartir con nosotros como crear invitaciones que nos sea util para diferentes eventos como cumpleaños, bautizos entre otros.

Gracias muy amable 😊

 2 months ago 
Hola, amiga gusto en saludarte, hermoso el tutorial que nos presentas. Sin embargo, este tipo de contenido es más apreciado los días lunes de cotina craft. visita nuestro post del protocolo para que estés al tanto.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club-
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 25-05-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

Gracias muy amable por la observación

 2 months ago 

Hola a mi me encanta eso de diseñar tarjetas, diplomas, y mas.....me gusto mucho la combinacion de los colores.

Gracias muy amable 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71