You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación Oficial | nuevo moderador de Comunidad Latina representando a Venezuela (por favor, entra, léeme y conóceme) | By @Psicoparedes🧠

A pesar de lo largo, fue todo muy ligero de leer aunque complicado de entender. Me gusta que tu presentación y cómo hablas de ti mismo o lo que quieres hacer y cómo trabajas en comunidad por una región que ha sido un poco abandonada dentro de la plataforma.
Encontré tu post precisamente buscando comunidad hispana ya que veo que las mejores recompensas están para los que se comunican en inglés, no obstante, y como periodista que soy, sé que hay mucho talento en el idioma español que está aquí, navegando en las profundas aguas y esperando ver un poco de luz. Yo soy una de ellas, por ejemplo.
También tengo mi cuenta desde el 2017 y entre varias olas me he perdido del espacio, nunca he sabido cómo posicionarme y tampoco cómo hacer realmente mi perfil, por lo que se me hace bonito hoy poder encontrarte, encontrarlos.
Gracias por tanto.
Qué tengas excelente inicio de semana.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76