THE DIARY GAME: SÁBADOS 14/08/2021. || Una vida mejor con STEEM 🌈 Comprandole el medicamento a mi hija.

in Comunidad Latina3 years ago

20210814_183201.jpg

Medicinas para mi hija, foto por @caleiny Isla de margarita/Venezuela


Querido diario

Mi dia comenzo desde las 09:00am me levante y fui al baño a realizar mi rutina diaria de aseo personal, luego de eso prepare un café mientras mi pareja fue a la panaderia a comprar panes para desayunar.

20210812_101849.jpg

Desayuno , foto por @caleiny Isla de margarita/Venezuela


Al terminar de desayunar repose y me di un baño, me arregle para ir al supermercado Rio a comprarle un medicamento a mi hija, porque en los exámenes le apareció una infeccion gastrointestinal y le recetan unas medicinas y fui a comprarlas.

Fui rapido y compre las medicinas y otras cosas que hacían falta en casa.

20210814_144837.jpg

Compras que realice, foto por @caleiny Isla de margarita/Venezuela


De regreso a casa comí uno de mis chocolates favoritos, el camino fue rápido y dulce jaja disfrutando el chocolate.

20210814_144932.jpg

Chocolate , foto por @caleiny Isla de margarita/Venezuela


Al llegar a casa me di un baño y le di la medicina a mi hija.

En la noche mi pareja compro pollo para cenar, cenamos en familia.

20210814_154921.jpg

Cena, foto por @caleiny Isla de margarita/Venezuela

Luego de cenar se fue la luz, regreso 4 horas mas tarde y yo me acoste a dormir con mucho sueño.


ÉSTE FUE MI DÍA, GRACIAS A LOS QUE ME LEEN Y ME APOYAN.

FOTOS TOMADAS DESDE MI TELÉFONO SAMSUNG A31

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Te he dejado un voto de apoyo con steem-seven. Buen trabajo, saludos y bendiciones.


¿Quieres Aumentar tus ingresos en Steemit? Mira esta publicación


Vota por cotina como Witness ahora


Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 890%

 3 years ago 

Que se mejore tu hija amiga saludos

 3 years ago 

Hola amiga deseo tu niña mejore pronto ... Bendiciones

 3 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68773.73
ETH 2716.62
USDT 1.00
SBD 2.72