THE DIARY GAME: MIÉRCOLES 01/09/2021. || Una vida mejor con STEEM 🌈 Dia tranquilo 😉

in Comunidad Latina3 years ago
  • Hola apreciada comunidad, espero se encuentren muy bien!

Querido diario

Hoy comenzó mi día a eso de las 09:00am me levanto y realizo mi rutina de aseo personal.

Prepare unas arepas para desayunar rellenas de queso y mantequilla y una taza de cafe con leche.

20210830_102923.jpg

Mi desayuno, foto por @caleiny Isla de margarita/Venezuela


Mi hija come solita estoy muy orgullosa, jaja ya es costumbre que como ella ve que yo le tomo foto a todo ella siempre que le doy su comida se pone con su comida y me dice que le tome una foto.

20210827_091735.jpg

Mi hija desayunando, foto por @caleiny Isla de margarita/Venezuela


Despues de desayunar me recoste un rato y me tome una pastilla porque tenia dolor de cabeza, me acosté con mi hija un rato y nos quedamos dormida un largo rato.

Nos despertamos en hora del almuerzo, hice espagueti con carne molida para almorzar.

20210822_144005.jpg
Mi almuerzo, foto por @caleiny Isla de margarita/Venezuela


En la tarde me di un baño y me sente un rato en el frente.

En la noche se fue la luz y no quise cocinar, solo le preparé una arepa con queso a mi hija para cenar


ÉSTE FUE MI DÍA, GRACIAS A LOS QUE ME LEEN Y ME APOYAN.

FOTOS TOMADAS DESDE MI TELÉFONO SAMSUNG A31

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Excelente tu día amiga, y que ricas tus comidas🙏🏼❤️ Bendiciones

 3 years ago 

Excelente la comida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66149.79
ETH 3275.66
USDT 1.00
SBD 2.71