THE DIARY GAME: LUNES 14/06/2021. || Una vida mejor con STEEM 🌈 Dia de ir al ambulatorio

in Comunidad Latina3 years ago
  • Hola apreciada comunidad, espero se encuentren muy bien!

20210615_113138.jpg
Isla de margarita/Venezuela


Querido diario

Hoy tocó madrugar, jaja mi fia inicio a las 06:30 am, no estoy acostumbrada a levantarme tan temprano y debo confesar que me cuesta muuchoo🥺😔

Me levanto y realizo mi aseo personal y me di un baño para salir, me costo un poco bañarme porque hacia mucho frío, bañe y vesti a mi hija, luego me vestí yo, me aliste y antes de salir tome una taza de café con pan.

Tome un bus hasta el centro y luego otro autobús hasta el ambulatorio de los robles, al llegar estuve esperando un momento, luego me atendió una asistente, me dijo que tenia que venir era el lunes para hacerme una prueba de embarazo y llenarme una histlria, junto con unos requisitos que me pedirian, asi que ya era tarde, tomó mis datos y me dijo que me llamarían en otra jornada para colocarme el DIU, que posiblemente sería pada agosto.

20210615_092240.jpg
Ambulatoriode los robles, foto por @caleiny Isla de margarita/Venezuela


Como no había chance sali y me fui hasta los chacos a casa de una tía, tome un bus y luego me fui llegue allaby estuve conversando una hora, luego tuve que regresar a mi casa para que no se hiciera mas tarde por los autobuses

Agarre el autobus hasta el centro muy rápido, al llegar al centro tuve que caminar hasta el terminal de porlamar para tomar un bus hasta mi casa.

En el camino vi una promoción de 2 barquillas x 1$ y compre para refrescarme y disfrutarla en el camino.

20210615_130440.jpg
Barquilla de chocolate, foto por @caleiny Isla de margarita/Venezuela


Llegue a mi casa y me di un baño, en la tarde prepare la comida, espaguetis con carne, este fue mi almuerzo y cena últimamente no me da mucha hambre en la noche.

20210615_153854.jpg
Mi cena, foto por @caleiny Isla de margarita/Venezuela


ÉSTE FUE MI DÍA, GRACIAS A LOS QUE ME LEEN Y ME APOYAN.

FOTOS TOMADAS DESDE MI TELÉFONO SAMSUNG A31

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

No jombre yo caliento agua y me baño 😀😀😀, feliz día muchas bendiciones, ojalá haya otra manera de colocarte ese aparato.

 3 years ago 

Jaja supieras que lo pensé.
Sii

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52