THE DIARY GAME: JUEVES 10/06/2021. || Una vida mejor con STEEM 🌈 Día de compra de comida.🙏

in Comunidad Latina3 years ago
  • Hola apreciada comunidad, espero se encuentren muy bien!

Querido diario

hoy comencé mi día desde muy temprano dando gracias a Dios por este día fui al baño de realizar mi aseo personal Luego de eso desayuné arepa con mortadela.

Ya no nos quedaba comida Así que procedí a sacar sbd para ir al supermercado a comprar comida me alisté y vestí a mi hija, salimos primero pasé por el supermercado sigo para comprar un pollo y algunas cosas que hay son más económicas luego nos fuimos al río a comprar lo demás cómo es muy cerca se nos hace fácil y siempre hay que buscar lo más económico.

20210608_144602.jpg
Compras del día de hoy, foto por @caleiny, Isla de margarita/Venezuela


Realizamos las compras después regresamos a casa mi esposo y yo organizamos las compras y luego me quité la ropa y me di un baño.

Para el almuerzo prepare espagueti con costilla de res, mi plato favorito.

Después que almorce me quedé sentado rato en la cama y entre steemit desde mi teléfono a comentar algunas publicaciones y votar.

20210608_211928.jpg
Mi almuerzo, foto por @caleiny, Isla de margarita/Venezuela


En la tarde me di un baño y me senté en el frente, estuve practicando una nueva forma de hacer mis cejas y me tome muchos selfie, aqui les comparto uno.

IMG_20210608_173223_194.jpg
🤳 foto por @caleiny, Isla de margarita/Venezuela


En la noche cenamos arepa con queso, mi hija ceno y al rato me senté en mi cama a publicar en steemit y mi hija se quedo dormida en mis brazos, al rato terminé de publicar y me quede dormida yo.

20210608_234952.jpg
foto con mi hija, foto por @caleiny, Isla de margarita/Venezuela


ÉSTE FUE MI DIA, GRACIAS A LOS QUE ME LEEN Y ME APOYAN.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
La verdad es que Steemit es una super ayuda para nosotros los venezolanos, gracias a Dios tenemos esta entrada económica para suplir Blas necesidades económicas.

Después de buscar la economía, encontraste una buena compra.

Tu niña es muy linda, a mí me gusta cuando se quedan dormidos así es un momento muy tierno. ❤️

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga, asi es steemit es una bendición, muchas gracias por tu comentario.

Dios te bendiga 🙏

 3 years ago 

La práctica hace al maestro va a llegar un momento que te las vas a pintar con los ojos cerrados, descansa amiga te lo mereces saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga linda.
Bendiciones 😘

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola amiga @caleiny que bien que realizaras las compras de los alimentos, el almuerzo se ve que te quedo muy sabroso.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43