The Diary Game 14/10/2023 || Una tarde en el parque.

in Comunidad Latina8 months ago

Hola a todos espero que se encuentren muy bien el dia de hoy.

Comienzo mi día como de costumbre con un rico café y preparo unas arepas para el desayuno, mientras me tomo mi café.

Terminamos de desayunar y ya yo pensaba que preparar de almuerzo porque quería organizarme temprano para llevar a mi hija al parque y pasear un rato.

Luego que me desocupe pude organizar la casa y dejar todo en orden, prepare de almuerzo arroz con pollo y ensalada que nos encanta mucho, luego repose mientras veía un rato televisión.

En la tarde me arregle para salir al parque, queda un poco lejos como a 10 minutos y por eso decidí ir temprano para que no se fuera hacer de noche.

Al llegar compre unas palomitas, estaban muy ricas porque estaban combinadas entre saladas y dulces acarameladas, también compre unas barquillas.


image.png


Luego lleve al mi hija al parque que quedaba en la plaza, era un parque grande y con ingreso libre para todos los niños, el parque estaba full pero se podía estar y mi hija se puso muy contenta y pudo jugar y disfrutar bastante rato, en los columpios y toboganes, habían también unas casitas de juguetes y a mi hija le gustan mucho, un ambiente muy agradable.

Al rato fuimos a caminar por el resto del parque y habían muchas mas personas compartiendo con su familia y me llamo mucho la atención que en el parque habían muchos gatitos pero son cuidados por las personas que trabajan allí y las personas que visitan el parque les llevan comida y les dan mucho cariño, la mayoría de las personas se sientan a los gatitos en sus piernas y los gatos se duermen mientras los acarician😂😍 me pareció muy lindo y tierno. Le tome una foto a mi hija mientras acariciaba al lindo gato.


image.png


Ya se estaba oscureciendo y hacia mucho frio, pero mi hija estaba bien abrigada y se quería quedar jugando en el parque pero ya se hacia de noche, así que decidí irme y pasamos por un local que queda muy cerca y que venden unas pizzas muy ricas y económicas, así que compre y las lleve a la casa para cenar y ya acostarnos, disfrute mucho el día.


image.png


Así termino mi día amigos, nos vemos en otro #thediarygame, gracias a todos por su apoyo, bendiciones.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A31.

Sort:  

Hola Cale.

I see that it was a lovely day. Enjoying popcorn and then playing with cute cats. To finish it with a pizza :-)

Hi, @caleiny,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 8 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 8 months ago 

Gracias por el apoyo

Lindo post e interesante día 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50