Cotina Serie de Concursos: Semana # | Los lugares favoritos de tu localidad| por @caleiny

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a toda la comunidad latina

El día de hoy participare en el nuevo concurso de @cotina, aqui les dejaré el enlace Concursos COTINA - semana 7 : Los lugares favoritos de tu localidad/ Aprovecho para invitar a @brigitsilva, @angelesserra12 y @quintinbarber.


image.png
Mi selfie en la playa, junto a un escrito por mi "Steemit Isla de Margarita por @caleiny"


Mi lugar favorito es esta playa, donde suelo ir pocas veces, pero sin duda es mi gran lugar favorito, donde puedo relajarme, sentir paz, respirar un aire fresco, conectarme con la naturaleza, no hay mejor música para mis oídos que el sonidos de las olas.

20210429_133748.jpg
BAHÍA DE PAMPATAR, isla de margarita


Vivo en una hermosa Isla rodeada de hermosas playas, la verdad he visito la mayoría de las playas, aunque tengo muchas por ir a conocer aún, pero la que mas me gusta es esta y donde tengo los mejores recuerdo de infancia.
Este lugar esta ubicado en la Isla de Margarita.

20210412_115837.jpg

PAMPATAR, Isla de margarita/Venezuela.

Ubicación


Al llegar aquí siento paz, me gusta mucho, esto es un paraíso muy hermoso la verdad, olvido mis problemas y salgo de mi rutina.
Su agua es tan cristalina como una piscina.

image.png


Esta ha sido mi participación, espero que les haya gustado.

(TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS DESDE MI TELÉFONO SAMSUNG A31)


¡Hasta la proxima!

Sort:  
 3 years ago 

Que bella mi isla, ojalá pueda volver a ir pronto. Saludos amiga, que lindas fotos. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga muy bonita las playa de margaritas, aunque fui una sola vez no me dió chance de ir a conocer las playas. Fui a la iglesia donde está la virgencita del valle y al centro comercial ☺️, espero algún día volver a ir🙏

 3 years ago 

Hola amiga @caleiny también es unos de mis lugares... Una belleza de playa... Disfrútala.

 3 years ago 

Hola amiga sin duda alguna margarita tiene las mejores playas, son una belleza espero algún día poder volver a ir de visita.

Saludos.

 3 years ago 

Amiga hermosos lugares tiene venezuela y sus playas son partes de ellas y la de tu estado son muy lindas aunque no he tenido placer de visitarlas se ven muy bonitas.

#onepercent #venezuela #affable

Hi, @caleiny,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola compañero, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo @Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

VamprsJR.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64629.11
ETH 2670.11
USDT 1.00
SBD 2.81