"Las golosinas del mundo"

in Comunidad Latinalast year (edited)
!Hola mis amigos de steemit! Me complace participar en este concurso, titulado "Las golosinas del mundo". Las golosinas son muy consumidas en todo el mundo más que todo por los pequeñines de la casa, bueno les cuento que tengo 3 hijos y a diario piden su merienda, ya sea galletas, dulces caramelos, no se pelan ni un día. Las más conocidas aquí en Venezuela son: los caramelos de gomitas trululu, barriletes lokiños, chupetas Bom Bom Bum, millows y los famosos ojitos es un chicle acido y en el envoltorio viene dibujado un ojito es muy vendido, bueno tengo junto a mi esposo una charcutería y vendemos golosinas y son los dulces más vendidos.

image.png

image.png

Aunque todas las nuevas golosinas pasan por control de calidad, claro las nuevas en nuestro negocio, pasan primero por el más pequeñito de la casa mi esposo 😂😂😂😂. El es al que mas le gustan las golosinas, El loquiño me recuerda a mi infancia, ya que de esa marca también salen los caramelos antes el envoltorio era estirable me gustaba mucho que me los compraran para luego las bolsitas estirarlas, enrollarla y hacerlas pulseras. Bueno, aunque les digo tiempos aquellos que no volverán una vez intente hacerlo 😂😂😂😂 y la bolsita no estiro nada de nada se rompió hay mismo. Las golosinas son las mas vendidas ya que son mas accesible por lo económico, llegan niños hasta con 1 Bolívar es decir con 0.225 STEEM es lo que vale 1 ojito, estos son los precios en la moneda de mi pais y en steem .

image.png

Me gustan muchos estos lokiños chocolores, porque tienen chocolate pero a su ves tiene golosina de gomitas dentro, por semana me como tres 🤭🤭🤭🤭 solo lo como cuando los traen para la venta algun proveedor y termino comiéndome la ganancia😢😂.

image.png

Me ha encantado participar en este concurso la verdad recordarme de mi infancia me ha hecho muy feliz y me he dado cuenta que uno no extraña tanto las cosas hasta que se van y no regresan solo quedan bonitos recuerdos 🥰🥰 Me gustaria invitar a mis amigos @jhonalvarez @manosmagicas y @memearte. A este divertido concurso.

comparto con ustedes mi logro 1 : Logro1

Todas las imagenes fueron tomas con mi celu moto e40 , algunas editadas en word otras editadas en power point.

slogan steem.png

Sort:  
 last year 

Hola compañera @cakeangy, gracias por unirte al reto de esta semana con este tema de golosinas....

Es divertido que el control de calidad en tu negocio es el más pequeño de la casa, je je...

Los lokiños son los dulces de la infancia, yo los consumía de niño y lo recuerdo porque al comprarlos estiraba las bolsitas de empaque para hacer pulseras de colores.

Éxitos en el reto amiga, buenas noche.!

saludos amiga.
entiendo es inevitable que los niños pidan su recompensa de golosina después de comer su almuerzo o su comida jeje yo también lo hacia.
los caramelos ácidos son muy buenos yo los compraba en el colegio, ya desde hace mucho no los veo en el mercado o debe ser que ya no me llama la atención comerlos.

 last year 

Estimada amiga esa gomitas suelen ser muy sabrosas así como los caramelos masticables. Y comprendo perfectamente a tu esposo nada mejor que comer una golosina que nos recuerde nuestra infancia. Éxitos y bendiciones

Gracias mi amigo , si muy muy ricas ☺️😋

Posted using SteemPro Mobile

Buenisimo felicidades falta mi samba venezolana

Aaaa si samba también se vende ahorita hay mini sambas 😋😋😋🥰🥰

Posted using SteemPro Mobile

Loading...

Wah anda ternyata sering makan permen ya sampai 3 kali dalam seminggu. Memang sulit menolak permen favorit kita ..dan menahan dori untuk tidak memakan nya..
Publikasi yang bagus..

Smoga berhasil di kontes ini

halo teman saya terima kasih telah memberi tahu saya jika sulit untuk menolak 🤭🤭🤭

Holaaaaa✌️🥰, eso es muy cierto, las golosinas son deliciosos y más recordar las que teníamos en nuestro país, a través del tiempo se han actualizado, y otras han desaparecido, y bueno🥴, eso nos hacec extrañarlas🤭🤭😋😋😋😋😋🤗

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

En nuestro país es mu fácil comprar golosinas, disponemos de una gran variedad de tipos y marcas, y además en cualquier establecimiento podemos encontrarlas.

Los Lokiños son unos caramelos de colores, que se te derriten en la boca.

Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44