The Diary Game - Día 4 (27 -07-2021)👨‍⚕️⭐Dia de Vacuna contra el Covid 19⭐👨‍⚕️🩺

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

IMG_20210728_130641.jpg

⭐🩺⭐🩺⭐🩺⭐🩺⭐🩺⭐🩺⭐🩺⭐🩺⭐🩺⭐🩺⭐🩺⭐🩺

El día de hoy me desperté a las 9:00 de la mañana ya que mi mamá fue elegida para ponerse la vacuna a las 11:00 AM y la acompañaría, así que hice mi aseo personal como de costumbre y desayuné algo pequeño ya que no tenia hambre y estábamos un poco apurados, luego baje a Marley rapidito para que hiciera sus necesidades antes de irnos.

IMG_20210629_153522.jpg

El lugar donde se la colocarían queda cerca de nuestra casa por lo que bajamos caminando y llegamos en 15 minutos, luego hicimos la cola y tardamos desde las 11 hasta las 2:00 de la tarde que finalmente le tocó su turno, la vacuna que le colocaron fue la china llamada Verocell (Sinopharm )

No tome fotos en la cola o durante el proceso ya que Venezuela es muy peligrosa y como nos fuimos caminando dejamos los teléfonos para evitar un mal rato.

IMG_20210728_130627.jpg

Cuando llegamos teníamos demasiada hambre así que nos comimos algo que ya habíamos preparado el día anterior ya que estábamos cansados.

IMG_20210722_193259.jpg

Al terminar me dio sueño me imagino que por el cansancio de estar parado bajo el sol por tanto tiempo, así que me quedé dormido desde las 4 hasta las 10:00 de la noche que me desperté como desorientado jajaja, así que me lave la cara, y me comí algo (postre)

IMG_20210722_193400.jpg

Cómo me desperté sin sueño me senté en la computadora y subí algunos vídeos en mi cuenta de cos.tv y respondí algunos comentarios (recuerdo que cos.tv te permite ganar su criptomoneda "Cos" por subir videos, likes y comentarios, si quieres saber más, sígueme ya que el día de mañana subiré en mi diario un vídeo sobre cómo utilizar esta plataforma)

image.png

Cuando termine leí 2 o 3 noticias hasta que me dio sueño nuevamente y me acosté

image.png

🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Pero no sin antes rezar como cada noche agradeciéndole a mi Dios por todas las cosas que me obsequio durante el día, por la salud que que me brinda a mi y a mis seres queridos y por todo lo que me enseñó y aprendí

IMG_20210728_223640.jpg

🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

No olvides Comentar y darle Like, es gratis y eso me ayuda a seguir publicando

🙏⭐🙏⭐🙏⭐🙏⭐🙏⭐🙏⭐🙏⭐🙏⭐🙏⭐🙏⭐🙏⭐🙏⭐

Sort:  
 3 years ago 

Buen día amigo que bueno que tu madre se pudo vacunar. Por la seguridad de todas es mejor no sacar el teléfono uno lo se puede arriesgar.

 3 years ago 

Hola amigo, veo que Marley te estaba haciendo compañía.

Me alegro que a tu madre la hayan vacunado y lamentable que no puedan salir con teléfono por el peligro que puede ser esto.

Saludos y muchas bendiciones 😊

 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que tu mamá se logró vacunar, aquí en Venezuela eso es un tema, se ve deliciosa tu comida y el postre ni hablar. Me encanta que antes de dormir agradezcas a Dios, es una costumbre muy hermosa. Muchas bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Hola,me alegra ver como a muchas personas les están colocando la vacuna,espero llegue mi turno pronto.He estado tan ocupada que tengo pendiente revisar muchas cosas incluyendo cost.tv,pero lo voy a hacer,siempre estamos buscando opciones nuevas y me gusta revisar e investigar un poco al respecto.Las fotos de la comida son supremas jaja despiertan el paladar.Cuidate, nos vemos en el camino,un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60065.47
ETH 2420.85
USDT 1.00
SBD 2.46