You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game - Día 62 (19 de Julio) - "Devolviendo el teléfono"

in Comunidad Latina3 years ago

que broma eso de movistar, bueno que te puedo decir, aqui en Venezuela es el mejor de las que hay pero sin embargo no da su máximo potencial, por cierto en estos días tengo que ir a comprarme una linea porque la que tengo actualmente es super mala.

Sort:  
 3 years ago 

Yo ya tengo Movistar, es buena en sí la compañía... Finalmente el problema fue más que todo con la tienda comercial.

Hoy en día, hay unas 5 compañías, lo cual me parece bueno, al haber más competencia, un plan no es tan caro

claro que si, en cuanto a su servicio es muy bueno, por lo menos aquí tiene señal en todas partes, y es relativamente económica pero bueno tampoco hay muchas para elegir, aquí en Venezuela solo existe Movistar, Digitel y Movilnet jajaja y Movilnet es la mas basura xD

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70427.25
ETH 3798.65
USDT 1.00
SBD 3.50