You are viewing a single comment's thread from:
RE: Tu valentía inspira: ¡Lucha, vive y brilla!
Es muy importante que cada día sean más los canales de información sobre todo de personas de redes sociales que tienen gran alcance a nivel mundial y pueden verlos personas jóvenes y conocer sobre el Cancer de mama.
El eslogan es muy llamativo me encanto.
Te deseo mucha suerte y bendiciones 🤗
¡Hola! ❤ Tienes toda la razón, la difusión de información es fundamental, especialmente cuando se trata de concientizar sobre el cáncer de mama . Las redes sociales son una herramienta poderosa para llegar a más personas y generar un impacto positivo. Me alegra que te haya gustado mi eslogan. ¡Gracias! ❤